Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Pase una semana en las cabañas que son tal cual las habia visto en la pagina.Amplias,limpias,muy bien orientadas y mantenidas.Cuando llegamos Claudio muy atento me dio informacion de todo lo que no me podia perder de ver y hacer,y segui sus consejos.Todo lo que me dijo lo hice,y realmente pase dias barbaros!!!!!!No hay dudas que lo ideal es tratar con los dueños.La villa esta hermosa,la gastronomia excelente y como broche el clima fue primaveral.Vacaciones lindisimas,y una nueva felicitacion a Claudio por el trato a los turistas.En octubre felices vacaciones para vos!!!!!

2  Agradecele a Eddie9257
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

Excelente lugar, superrecondable, Claudio y flia lo mejor!!! Es como dicen las fotos tal cuàl, son càlidas luminosas, muy còmodas sin lugar a dudas. Tieine todo lo necesario y màs para pasar unos dìas maravillosos, al menos nosotros lo pasamos asì. Gracias por todo!!!!

2  Agradecele a Angeles R
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

Son altamente recomendables!!!...son tal cual lo que se ve por la web. son amplias, cómodas, en muy buen estado, muy bien ventiladas e iluminadas con luz natural y artificial, poseen calefacción en todas las habitaciones. Tienen todo lo necesario para pasar una muy buena estadía. La atención de sus dueños excelente!!!!!!!
Están muy bien ubicadas, cerca del centro, del supermercado de la panadería, de la ruta, etc.
Nos hicieron pasar unos días maravillosos. gracias Claudio,
en cualquier momento volvemos... un abrazo grande Pablo- Irma

Consejo sobre habitaciones: super recomendables!!!!!!!!!!!!! excelentes
Agradecele a irmas77
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por habernos recibido .Muy bien. Son muy cordiales y amables.... muy buen asesor turistico... fuimos a lugares inolvidables... la cabaña muy comoda y acogedora. .. la villa es hermosa... pasamos unos dias espectaculares. ...

2  Agradecele a MonicaG4837
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Muy buena la atención. Lugar. Comodidad.etc.... muy amables y buen acesor turistico.... gracias por todo....pasamos unos dias inolvidables...la cabaña muy cómoda y nos volveremos a ver en cualquier momemto

2  Agradecele a Navigate496946