“mucho mas de lo esperado”
Opinión sobre el Cabañas Villa Buriasco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabañas Villa Buriasco
Opinión escrita 7 agosto 2014

excelente atención, Claudio su dueño genio total, las cabañas son mucho mas lindas que en las fotos, comodas, amplias, me senti como en mi casa, la info turistica que nos dio Claudio aporto mucho y simplifico el viaje, ademas de buenisimas recomendaciones, tanto en lo turistico como en lo gastronomico, la verdad es un muy lindo lugar para pasar unas lindas vacaciones, y prometemos volver...

4  Agradecele a Cristian C
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Villa Buriasco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

Pase una semana en las cabañas que son tal cual las habia visto en la pagina.Amplias,limpias,muy bien orientadas y mantenidas.Cuando llegamos Claudio muy atento me dio informacion de todo lo que no me podia perder de ver y hacer,y segui sus consejos.Todo lo que me dijo lo hice,y realmente pase dias barbaros!!!!!!No hay dudas que lo ideal es tratar con los dueños.La villa esta hermosa,la gastronomia excelente y como broche el clima fue primaveral.Vacaciones lindisimas,y una nueva felicitacion a Claudio por el trato a los turistas.En octubre felices vacaciones para vos!!!!!

2  Agradecele a Eddie9257
Opinión escrita 31 julio 2014

Excelente lugar, superrecondable, Claudio y flia lo mejor!!! Es como dicen las fotos tal cuàl, son càlidas luminosas, muy còmodas sin lugar a dudas. Tieine todo lo necesario y màs para pasar unos dìas maravillosos, al menos nosotros lo pasamos asì. Gracias por todo!!!!

2  Agradecele a Angeles R
Opinión escrita 16 julio 2014

Son altamente recomendables!!!...son tal cual lo que se ve por la web. son amplias, cómodas, en muy buen estado, muy bien ventiladas e iluminadas con luz natural y artificial, poseen calefacción en todas las habitaciones. Tienen todo lo necesario para pasar una muy buena estadía. La atención de sus dueños excelente!!!!!!!
Están muy bien ubicadas, cerca del centro, del supermercado de la panadería, de la ruta, etc.
Nos hicieron pasar unos días maravillosos. gracias Claudio,
en cualquier momento volvemos... un abrazo grande Pablo- Irma

Consejo sobre las habitaciones: super recomendables!!!!!!!!!!!!! excelentes
Agradecele a irmas77
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por habernos recibido .Muy bien. Son muy cordiales y amables.... muy buen asesor turistico... fuimos a lugares inolvidables... la cabaña muy comoda y acogedora. .. la villa es hermosa... pasamos unos dias espectaculares. ...

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Monica G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Windmuhle Apart Hotel & Spa
Windmuhle Apart Hotel & Spa
N.° 2 de 37 en Villa General Belgrano

¿Estuviste en Cabañas Villa Buriasco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º13 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: $ 1.007 - $ 1.823 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Villa Buriasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?