FindHotel
Etrip
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Excelente la atención. Un trato muy cálido y amable que superó por mucho nuestras expectativas. Las instalaciones son de primera. Fuimos con mi novio por recomendación de una pareja amiga y la pasamos excelente. Nos costo irnos y nos quedamos con muchas ganas de volver!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 658pilia
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

La habitacion fue muy amplia y comoda, con una vista espectacular desde la misma y desde la terraza. Era la mas alta, como un mirador de la sierra. Atencion personal, considerada y cordial. La pileta cubierta amplia, soleada y muy comoda. Todo esto a cuadras del centro, espectacular.

Agradecele a 701robertoeduardod
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

El lugar es muy bueno, la hubicación es buena, cerca del centro y de algunas actividades que se pueden hacer en la zona, piscina cubierta y sector de spa excelente, la atención tambien fue muy buena y los amenitis que ofrecen las 24 horas tambien valorables

Agradecele a Tomi300614
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Una Posada maravillosa, todo impecable. Donde el paisaje es hermoso, la higiene, la ambientación, el mobiliario, la atención y el desayuno inmejorables. Con la inclusión de poder quedar a disfrutar, aún después de desocupar la habitación, de las piscinas, el sauna y todos los lugares comunes. Nos hicieron sentir muy bien.
Volveremos.

Agradecele a Fabián P
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

La atención excelente.
La habitación con hidromasaje fue excelente con una preciosa vista desde el balcón, cómoda y amplia.
Muy cerca del centro y cuenta con excelente servicio de desayuno.
Disfrutamos de la pileta climatizada y del sauna.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con hidromasajes son muy recomendables, la vista es espectacular
Agradecele a 20liv