4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 185
PricelineUS$ 183
TravelocityUS$ 185
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel superior, marca diferencia en cada detalle, desde el ingreso en la recepción, la atención de Karem y Mario un lujo la verdad, y Gonzalo el Gerente atento en todo momento, las vistas que tenes desde el lobby, el restaurante y las habitaciones es perfecta. El restaurante tiene una carta acotada pero con platos abundantes y muy ricos (el risotto de osobuco es lo mejor que probé). El spa es grande y muy lindo, y el
Hotel tiene un gym pequeño pero con elementos para poder entrenar bien, mucho más completo que la mayoría. Las habitaciones son enormes y muy cómodas, el sistema de climatización marca diferencia. Es un hotel de otra categoría en las sierras, vengan vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Traten de disfrutar cada espacio, caminar por el parque y el barrio
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Sherpa27761041581
Gerencia Böden Hotel, Director General en Böden Hotel & SPA by AKEN Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Muchas gracias por los comentarios!!!!, este tipo de calificación nos enorgullece y nos da mas fuerza para seguir creciendo e ir superando día a día las expectativas de todos nuestros huéspedes!!!, Esperamos tenerlos nuevamente en BODEN!!!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve dos dias, no anda el aire acondicionado y me robaron la rueda de la camioneta en el estacionamiento………..NO VAYAN……. Malo , caro y no solucionan los inconvenientes .
Con respecto al aire nos daban argumentos absurdos pero , a pesar de la amabilidad del personal , no lo solucionaron

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a pablomanuelf2020
Gerencia Böden Hotel, Director General en Böden Hotel & SPA by AKEN Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Estimado, buenas tardes, ya hemos podido corroborar mediante los videos que nadie se acerca a su vehículo para realizar ningún acto delictivo. Ya enviamos por vía electrónica el video para que lo pueda chequear, con relacion a la climatización, le pedimos disculpas, pero como hemos mencionado , fue justo el cambio de bancos de agua lo que demora el cambio de calor a frio, muchas gracias. Cordialmente.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurant pretende mucho y logra demasiado Poco. La comida sin sabor. Algunas porciones escasas. Personal sin experiencia.
Hay infinidad de mejores opciones en la villa.
Una pena . El Lugar luce bien. Hasta los tragos no tienen la preparacion adecuada.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alejandro G

Estimado Alejandro, muchas gracias por sus sugerencias y opinión, derivaremos al sector correspondiente para seguir trabajando y asi superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes. Cordialmente ,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Los platos no tienen sabor a nada. Sin capacitacion el personal de salon. Carta acotada. En villa general belgrano hay más y mejores lugares. El pollo teriyaki era solo pechuga seca. Los tallarines con hongos, escasos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a martinbT9720VP

Muchas gracias por su comentario Martin, derivaremos al sector de gastronomía la sugerencia para continuar con nuestro objetivo de poder satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está aún sin terminar. No me pareció justo el valor de la noche (410 USD) y encontrar varias cuestiones desagradables, que pueden derivan quizás de un cierto “apuro” por abrir el hotel aunque falten muchas cosas por hacer. Múltiples detalles de terminación faltantes, que no vale la pena enumerar (estilo: ver revoque por todos lados porque falta recubrir con madera o piedras, escaleras incompletas donde pisas directamente el cemento donde debería estar un peldaño, etc). El spa, malo. El agua de la pileta climatizada estaba bastante fría (varios quisieron entrar y se fueron diciendo lo mismo). El sector de hidromasaje, inutilizable: una pileta a medio llenar, con agua que imagino sucia (no podías usarla, así que no sé), un caño corrugado sale de un hueco en la pared, tapado con una bolsa negra de nylon, y termina en la pileta climatizada (muy romántico). En la habitación había una tetera eléctrica, pero no habían tazas (ni siquiera un vasito de plástico) y mucho menos, té. O sea, había que llevar té y tazas de casa? El personal de recepción, solo correcto, un poco forzado. El personal del desayuno, pésimo. Poniendo las bandejas no pedían ni permiso y casi te llevaban puesto sin la más mínima palabra. Sonrisas, cero. En el spa, mismo trato: apenas correcto, pero simpatía, cero. Lo positivo es mucho también: el paisaje, la arquitectura del hotel (más cuando lo terminen), la pastelería en el desayuno, excelente. Agradezco todo eso, pero queda mucho por mejorar sin dudas. Pienso que será de los mejores hoteles de VGB algún día, pero por ahora, le falta calidad.

Consejo sobre habitaciones: A toda costa tratar de pedir habitación en piso 2 y que den a las montañas.
1  Agradecele a Discover45503339283

Estimado , tomamos sus comentarios como una gran oportunidad para seguir trabajando en los aspectos, que día a día fueron cambiando, esperamos poder contar con vuestra visita nuevamente, cordialmente,