2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 246
PricelineUS$ 243
TravelocityUS$ 246
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

El hotel se queda sin agua en las habitaciones de 20.00 a 22.00 ( mas o menos), no tiene un plan de emergencia cuando esta lleno.
El restaurante, si tenes que pedir algo mas de lo que te olvidaste,algo sencillo como un medialuna, demoran no menos de 40 minutos, le falta mas dinamica.
Las habitaciones son impecable, se duerme de 10, el diseño del hotel es excelente y el de las habitaciones mucho mejor. El restaurante, tiene un calidad de comidas y precio muy pero muy buenos y racionales

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juan25012021
Gerencia Böden Hotel, Director General en Böden Hotel & SPA by AKEN Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimado Juan, muchas gracias por la calificación, . Si corresponde y deseo hacer la aclaración de que no es que nos quedamos sin agua de 20 a 22, sino que tuvimos un problema con la prestadora de servicio que corto el suministro y tuvimos que recurrir a nuestro sistema de reserva, por lo que demora en llenar la linea nuevamente. Esperamos contar con tu visita nuevamente y poder observar que hemos solucionado el problema puntual, cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular el hotel es hermoso , las habitaciones amplias , la atención del personal un capítulo aparte ya que estuvieron siempre atentos a todo , los espacios comunes súper cómodos, …volvería siempre al mismo cuando estoy en Villa Gral Belgrano

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 421susanabeatrizr
Gerencia Böden Hotel, Director General en Böden Hotel & SPA by AKEN Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimada Susana, buenos dias!!, No es fácil explicar en palabras lo que significa para nosotros las palabras expresadas y la vivencia experimentada por vos con nuestro BODEN Hotel y Spa. Nos enorgullece planamente haber podido superar las expectativas y deseamos que prontamente estés alojada en nuestro establecimiento una vez mas. Te esperamos!! Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el potencial de ser uno (o quizás el mejor hotel) de VGB. Pero una lamentable experiencia en base a una inauguración apresurada. Nos tocó convivir en el hospedaje con herreros soldaduras y herramientas funcionando en pleno horario de descanso. Sinceramente no es lo que esperaba de un hotel con tarifas de un servicio 5 estrellas. Llegamos a las 15 hs(horario de check in) y nuestra habitación mo estaba lista. Nunca en mi experiencia como viajero me paso llegar al horario estipulado y que la habitación no esté lista. Lo mismo, el hotel al 20% de su capacidad y me dieron una habitación con vistas al estacionamiento y al obrador (ejemplo ruidos molestos a la hora de la siesta). Destacó la excelente atención del personal. Hicieron la diferencia en un hotel que (al menos a la fecha de mi viaje) estructuralmente estaba sin final de obra

Consejo sobre habitaciones: No elijan habitaciones suites superiores ya que la única diferencia es una hamaca en el balcon.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a polkaedro
Gerencia Böden Hotel, Director General en Böden Hotel & SPA by AKEN Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Estimado Polkaedro, hemos enviado su sugerencia al Jefe de recepción para poder ahondar en el tema, nos podrá indicar que fecha estuvo alojado, dado que observamos que ha publicado en el día de ayer. Ciertamente este tipo de sugerencia nos sirve para seguir creciendo, y es por tal motivo que nos interesa poder tomar su tema y buscar una solución, cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel superior, marca diferencia en cada detalle, desde el ingreso en la recepción, la atención de Karem y Mario un lujo la verdad, y Gonzalo el Gerente atento en todo momento, las vistas que tenes desde el lobby, el restaurante y las habitaciones es perfecta. El restaurante tiene una carta acotada pero con platos abundantes y muy ricos (el risotto de osobuco es lo mejor que probé). El spa es grande y muy lindo, y el
Hotel tiene un gym pequeño pero con elementos para poder entrenar bien, mucho más completo que la mayoría. Las habitaciones son enormes y muy cómodas, el sistema de climatización marca diferencia. Es un hotel de otra categoría en las sierras, vengan vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Traten de disfrutar cada espacio, caminar por el parque y el barrio
Agradecele a Sherpa27761041581

Muchas gracias por los comentarios!!!!, este tipo de calificación nos enorgullece y nos da mas fuerza para seguir creciendo e ir superando día a día las expectativas de todos nuestros huéspedes!!!, Esperamos tenerlos nuevamente en BODEN!!!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve dos dias, no anda el aire acondicionado y me robaron la rueda de la camioneta en el estacionamiento………..NO VAYAN……. Malo , caro y no solucionan los inconvenientes .
Con respecto al aire nos daban argumentos absurdos pero , a pesar de la amabilidad del personal , no lo solucionaron

1  Agradecele a pablomanuelf2020
Gerencia Böden Hotel, Director General en Böden Hotel & SPA by AKEN Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Estimado, buenas tardes, ya hemos podido corroborar mediante los videos que nadie se acerca a su vehículo para realizar ningún acto delictivo. Ya enviamos por vía electrónica el video para que lo pueda chequear, con relacion a la climatización, le pedimos disculpas, pero como hemos mencionado , fue justo el cambio de bancos de agua lo que demora el cambio de calor a frio, muchas gracias. Cordialmente.