“Nada fuera de lo común”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 28 marzo 2011

El hotel se encuentra ubicado a unos 3 km. del centro de la villa, si bien la ubicación es buena en cuanto a tranquilidad y espacio verde, hay que tener movilidad. Las instalaciones son buenas, las habitaciones amplias y cómodas pero deberían tener en breve una remodelación, la limpieza es muy buena. El desayuno es variado y rico, en particular la pastelería. Cenamos una sola noche en el restaurante y elegimos la sugerencia del día que fue de primera. Fui con niños pequeños que se entretuvieron bien en la sala de juegos y con algunas actividades de los profes.
Entre los puntos en contra está el costo extra de la mayoría de los servicios siendo que la tarifa es alta, por otro lado cuando fuimos a pagar nos comunicaron que debíamos hacerlo con tarjeta de crédito, ya que sólo pueden pagar en efectivo los huéspedes que se alojaron en otra oportunidad, así que si van por primera vez consulten la forma de pago al momento de la reserva. Y por último cuando remarcamos las diferencias en los servicios entre los distintos hoteles, el chico de la recepción nos contestó que "como es una franquicia, cada dueño lucra como quiere", y a mi me parece que más allá de ser una franquicia, cuando se pertenece a una cadena, hay que unificar y mantener ciertos criterios.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Cariju
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2011

simplemente que lo que te pintan no tiene nada que ver hay que pagar todo aparte no hay un paquete real.-

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a agiuri
Opinión escrita 11 enero 2011

Nuestra visita a este hotel fué por segunda vez en Agosto de 2010 y realmente en las dos oportunidades que fuimos nos trataron excelente.
El desayuno abundante y muy rico, con mucha variedad de tortas, medialunas, mermeladas, panes... quizás lo único que no recomiendo son las comidas a la carta ya que el sabor es muy particular y la porción es muy chica.
Todo el personal de recepción MUY CORDIAL y te trasmiten mucha tranquilidad (que es lo que uno necesita cuando se va a pasar unos días de relax). Las habitaciones son muy amplias (inclusive la standar), al igual que los baños. REALMENTE TODO MUY BUENO Y SIN DUDARLO, VOLVERÍAMOS A ALOJARNOS.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a NataNu83
Opinión escrita 10 enero 2011

Un horror !!! todo venia bastante potable hasta que llegamos al desayuno, estaba lleno de moscas verdes paradas en el fiambre y en el resto. Tanto yo como la gente que estaba nos quejamos, pero la respuesta fue " no encontramos la solucion " o sea que pasa siempre. Tambien estaba Gonzalito de CQC ( un genio buena onda) al que le pedi " porfa publica esto " .Bueno no recomendable, la pileta muy sucia, falta mucha limpieza.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
2  Agradecele a Marcela030
Opinión escrita 27 julio 2010

Sin mucho que resaltar, buena atención y servicio. Espacio muy recomendado para disfrutar de la paz y el silencio.

Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a GastonRouge
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 3.7 kilómetros
Chamonix
Chamonix
N.° 6 de 24 en Villa General Belgrano

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios: $ 1.597 - $ 3.177 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano 4*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Villa General Belgrano
Villa General Belgrano Howard Johnson
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?