Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Antiguo Camino(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 32
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cabanas Green House(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 41
Booking.com
Mostrar oferta
Blumenau Apart(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Booking.com
Mostrar oferta
  • Internet gratis
Berna Hotel(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Windmuhle Apart Hotel & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 51
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (333)
Filtrar opiniones
333 resultados
Calificación de viajeros
75
124
81
33
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
75
124
81
33
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 333 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con todas las opiniones sobre el mal estado del mobiliario, alfombras manchadas, viejas, jacuzzi roto el plastico, pileta climat le faltan muchas venecitas descuidada, verdin en las parades, pondria un adorizador porque la humedad da mal olor.
El bar de tragos del loby es chiquito y no hay mucha variedad, nada que diferencie un poquito del resto comunacho, no cafeteras en habitacion
El personal es gentil aunque no hay asistencia para llevar las valijas y bolsos

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ferni23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado Ferni23,

Gracias por dejarnos su comentario, nos ayuda a puntualizar sobre los cambios y mejoras necesarias. Justamente hemos comenzado con el área de la piscina interna, en la cual se están realizando trabajos de mantenimiento y embellecimiento. Esperamos recibirlos en otra oportunidad y poder mejorar su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Nos encanta alojarnos en esta cadena de hoteles. Y este fue el primero. De allí en más volvimos unas cuantas veces más. El lugar en que se encuentra y el trato de la recepción siempre nos pareció muy bueno. La pileta climatizada es algo chica y totalmente insuficiente en fines de semana largos. El desayuno es muy bueno y cenar en el restaurant vale la pena. En resúmen: Si viajamos a Villa Gral. Belgrano seguro que lo volveriamos a elegir.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Martha D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimada Martha,

Gracias por dejarnos su comentario, es muy gratificante. Vamos a estar esperándolos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2017

El hotel se encuentra en un parque muy bonito y amplio, con juegos al aire libre para niños alejados de la pileta. La pileta descubierta tiene cerco, por lo cual la hace segura para matrimonios que van con niños pequeños.
El hotel cuenta con una sala de juegos, lo cual lo hace muy atractivo y divertido para quienes van con niños.
En cuanto al desayuno fue muy bueno, abundante y rico. Utlizamos el servicio del restaurante, ofrece pocos menues pero todos muy ricos. La pileta climatizada es muy bonita, se puede ingresar con niños y el servicio que ofrece el spa es muy bueno y completo.
Para quienes desen actividades al aire libre, cuenta con cancha de futbol y de tenis, y un hermoso entorno para salir a caminar

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a florenciabossa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimada Florencia,

Ante todo le agradecemos el tiempo empleado en dejarnos su comentario, es muy gratificante. Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro hotel!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El personal de recepción es amable pero nos resolvió la falta de wi-fi ni la habilitación de la caja de seguridad que solicitamos en reiteradas oportunidades. La habitación era buena y limpia al igual que el baño, pero en la zona de bañera las juntas de los cerámicos estaban deterioradas y sucias al igual que la corredera de mampara. En el Spa hay que ser afortunado para que te atienda una señorita, solo tienen un sauna apagado, hay que solicitar que lo enciendan dos horas antes para ser usado. La pileta cubierta carece de algunos elementos de revestimiento y otros están rotos. El desayuno no está al nivel de la categoría ni del costo. Otros hoteles de igual categoría y de la misma cadena tienen un servicio superior en cuanto a preparación de personal y a servicio. La próxima vez buscaré otro hotel en la villa-

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a madibuono
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada madibuono,

Ante todo le agradecemos el tiempo dedicado en darnos su opinión, para nosotros es una herramienta de gran utilidad. Hemos tomado nota de sus comentarios y daremos curso a las mejoras pertinentes. Esperamos recibirlos nuevamente y tener la oportunidad de mejorar su experiencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Pagamos por anticipado un paquete de servicios que, en menos de 24 horas, ya no se encontraba vigente (pese a que el voucher aclaraba que no se permitían cambios). Aduciendo razones de “modernización” (inoportunas si estamos hablando del feriado largo de Carnaval) se dejaron de ofrecer las comidas principales, obligando al pasajero (aún aquel con discapacidades motoras, como mi acompañante) a buscarlas en una Villa repleta de turistas. Recién al cuarto día se ofreció un listado de lugares con "delivery" (desconocidos en su mayoría) y ello pese a que la página de internet del Hotel seguía ofreciendo restaurante. Es cierto que el plantel del hotel, así como los nuevos concesionarios gastronómicos, hicieron malabares para reducir el impacto negativo de esta carencia y desplegaron en forma continua una actitud amable.
No creo volver al Howard Johnson mientras se mantenga la Gerencia actual, que no mostró dominar las herramientas necesarias para mantener la imagen y la calidad a que se aspira; limitándose a rogar que el pasajero “sepa disculpar las molestias”. La villa tiene mejores alternativas.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Achapatsy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Achapatsy,

Le agradecemos nos dejara su comentario, por mas penoso que resulte es importante conocer su opinión. Lamentablemente el cambio de la concesión se dio de manera acelerada e inevitable y no dio tiempo a coordinarlo de manera mas prolija. Entendemos y lamentamos las molestias que esto ocasionó. Es nuestro deseo poder recibirlos nuevamente y tener la oportunidad de mejorar su experiencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones