Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No justifica lo que vale”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Opinión escrita 5 junio 2017

Falto de mantenimiento, instalaciones en mal estado, filtraciones de agua, los sillones de la recepción son inmundos, es solo una fachada, deja mucho que desear. Solo se puede destacar el entorno, y si no estas en auto ni pienses, porque el acceso es bastante complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras alternativas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Hernan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimado Hernan, le agradecemos por dejarnos su su opinión. Hemos tomado nota de todo y trabajaremos en mejorar todos esos puntos. Sería grato recibirlos nuevamente y mejorar su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (288)
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

12 - 16 de 288 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, por los techos de la piscina cubierta se filtraba el agua de la lluvia y mojaba lo que uno dejaba en las reposeras (ropa, objetos). No hay batas y las toallas son viejas y ásperas. La pileta cubierta además muy mal mantenida con azulejos rotos y peligrosos por las aristas que dejan y un filtro más peligroso que chupaba el agua con mucha fuerza. No iría nunca más y menos con chicos, la ducha de afuera no funcionaba y había herrumbre y nada de higine. El bar no tiene grandes cosas y la cena por la noche no tiene carta, solo dos o tres comidas carísimas y poco abundantes. El desayuno pobre para nada continental, no había dulce de leche ni facturas ni quesos. La habitación normal pero con olor a humedad, nada espectacular. Lo único bueno es el personal amable. No pienso volver, no tiene la categoría de otros en Villa General Belgrano por ese precio.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a vero p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimada Vero,

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos saber su opinión, es importante para nosotros. Tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno,buen entorno... familiar. Cabe destacar la comida, en el resto esta Aida encargada de elaborar deliciosos Platos!!! llevo al hotel el excelente servicio de su restaurant "Los Personajes ". Excelente la paella ! Y riquísimos preparaciones de pescados y mariscos. La verdad un placer comer ahí.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ceci C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimada Ceci,

Muchas Gracias por dejarnos su opinión, es muy gratificante recibir su comentario. Realmente para nosotros es un placer contar con el servicio de Aida y su cocina que son excelentes en todo sentido. Esperamos recibirlos nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a descansar nos fue imposible dormir una siesta, la acústica de las habitaciones muy mala y no había control por parte de la gente del hotel por los ruidos. Chicos y grandes gritando y corriendo por los pasillos.
En cuanto a las instalaciones el jacuzzi no funcionaba.
El hotel no brinda bata para ir a pileta climatizada, tampoco productos de higiene como hisopos, gorra de baño, ni discos de algodón demaquillante.
El papel higiénico de muy mala calidad, muy
aspero!
El secador de pelo muy viejo, con muy poca potencia y un cable tan corto que era imposible usarlo.
Al llegar al hotel la gente es amable pero nadie te ayuda con el equipaje.
Me llamo la atención debido a que esperaba mas de un hotel de esta cadena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria Belen C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimada Maria Belen,
Le agradecemos nos dejara su opinión, para nosotros es muy importante ya que es una herramienta de mejora. Hemos tomado nota de sus comentarios y daremos curso a las acciones pertinentes.
Esperamos recibirlos nuevamente y tener la oportunidad de mejorar su experiencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 mayo 2017

la atención del conserje y de la mesera que nos sirvió el desayuno muy buena, el desayuno bastante completo. Las instalaciones están venidas abajo. La pileta climatizada estaba excedidamente caliente, el jacuzzi no funcionaba, los aparatos de gimnasio estaba rotos. para destacar las habitaciones tienen una muy buena vista a los cerros

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ale f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Estimada Ale F,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Hemos tomado nota de su comentario y pondremos especial atención en los puntos a mejorar. Los esperamos nuevamente!!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
A 0.7 kilómetros
Bremen Hotel & SPA
Bremen Hotel & SPA
N.° 4 de 24 en Villa General Belgrano
449 opiniones
A 3.2 kilómetros
Altos de Belgrano
Altos de Belgrano
N.° 3 de 24 en Villa General Belgrano
425 opiniones
A 2.7 kilómetros
Posada del Sauce
Posada del Sauce
N.° 1 de 24 en Villa General Belgrano
337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 kilómetros
Hotel Blumig
Hotel Blumig
N.° 15 de 24 en Villa General Belgrano
137 opiniones
A 0.6 kilómetros
Chalet Suisse Posada & Spa
Chalet Suisse Posada & Spa
N.° 10 de 24 en Villa General Belgrano
150 opiniones
A 3.7 kilómetros
Chamonix
Chamonix
N.° 6 de 24 en Villa General Belgrano
306 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa General Belgrano
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios: $ 1.585 - $ 3.117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano 4*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Villa General Belgrano
Villa General Belgrano Howard Johnson
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil