Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Posada La Escondida(Villa General Belgrano)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Cabañas Halcon(Villa General Belgrano)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Candy Apart Hotel(Villa General Belgrano)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Atelier Hotel de Charme(Villa General Belgrano)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Panacea Hotel Boutique(Villa General Belgrano)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Tirol D' Andrea Hotel(Villa General Belgrano)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada Nehuen(Villa General Belgrano)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Calificación de viajeros
63
120
79
32
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
63
120
79
32
20
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
38 - 43 de 314 opiniones
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, por los techos de la piscina cubierta se filtraba el agua de la lluvia y mojaba lo que uno dejaba en las reposeras (ropa, objetos). No hay batas y las toallas son viejas y ásperas. La pileta cubierta además muy mal mantenida con azulejos rotos y peligrosos por las aristas que dejan y un filtro más peligroso que chupaba el agua con mucha fuerza. No iría nunca más y menos con chicos, la ducha de afuera no funcionaba y había herrumbre y nada de higine. El bar no tiene grandes cosas y la cena por la noche no tiene carta, solo dos o tres comidas carísimas y poco abundantes. El desayuno pobre para nada continental, no había dulce de leche ni facturas ni quesos. La habitación normal pero con olor a humedad, nada espectacular. Lo único bueno es el personal amable. No pienso volver, no tiene la categoría de otros en Villa General Belgrano por ese precio.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a vero p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimada Vero,

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos saber su opinión, es importante para nosotros. Tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno,buen entorno... familiar. Cabe destacar la comida, en el resto esta Aida encargada de elaborar deliciosos Platos!!! llevo al hotel el excelente servicio de su restaurant "Los Personajes ". Excelente la paella ! Y riquísimos preparaciones de pescados y mariscos. La verdad un placer comer ahí.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ceci C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimada Ceci,

Muchas Gracias por dejarnos su opinión, es muy gratificante recibir su comentario. Realmente para nosotros es un placer contar con el servicio de Aida y su cocina que son excelentes en todo sentido. Esperamos recibirlos nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a descansar nos fue imposible dormir una siesta, la acústica de las habitaciones muy mala y no había control por parte de la gente del hotel por los ruidos. Chicos y grandes gritando y corriendo por los pasillos.
En cuanto a las instalaciones el jacuzzi no funcionaba.
El hotel no brinda bata para ir a pileta climatizada, tampoco productos de higiene como hisopos, gorra de baño, ni discos de algodón demaquillante.
El papel higiénico de muy mala calidad, muy
aspero!
El secador de pelo muy viejo, con muy poca potencia y un cable tan corto que era imposible usarlo.
Al llegar al hotel la gente es amable pero nadie te ayuda con el equipaje.
Me llamo la atención debido a que esperaba mas de un hotel de esta cadena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria Belen C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimada Maria Belen,
Le agradecemos nos dejara su opinión, para nosotros es muy importante ya que es una herramienta de mejora. Hemos tomado nota de sus comentarios y daremos curso a las acciones pertinentes.
Esperamos recibirlos nuevamente y tener la oportunidad de mejorar su experiencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 mayo 2017

la atención del conserje y de la mesera que nos sirvió el desayuno muy buena, el desayuno bastante completo. Las instalaciones están venidas abajo. La pileta climatizada estaba excedidamente caliente, el jacuzzi no funcionaba, los aparatos de gimnasio estaba rotos. para destacar las habitaciones tienen una muy buena vista a los cerros

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ale f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Estimada Ale F,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Hemos tomado nota de su comentario y pondremos especial atención en los puntos a mejorar. Los esperamos nuevamente!!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Natalia en la recepción muy cálida y atenta,nos equivocamos en la fecha de llegada y no tuvimos problemas nos solucionaron todo.restaurante del hotel excelente,su chef Aida muy encantadora y muy buenos sus platos,muy recomendable lugar!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a angeles61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Estimada Ángeles,

Estamos muy agradecidos por su comentario, es muy gratificante. Nos complace que haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones