Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Antiguo Camino(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 32
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cabanas Green House(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 41
Booking.com
Mostrar oferta
Blumenau Apart(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Booking.com
Mostrar oferta
  • Internet gratis
Windmuhle Apart Hotel & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 51
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Posada de Campo(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (333)
Filtrar opiniones
333 resultados
Calificación de viajeros
75
124
81
33
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
75
124
81
33
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 333 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Con mi pareja queríamos despejarnos de la rutina y nos tomamos unas vacaciones. Buscábamos algo donde poder relajarnos y que todo sea paz y tranquilidad. Nos recomendaron el HJ de VGB, fuimos dado el renombre de ésta cadena de hoteles. Sin pensarlo volvería una y otra vez, nos relajamos al 100% , el servicio muy bueno y amabilidad todo el tiempo. Lo único que estaba medio medio era el WiFi que se desconectaba de vez en cuando.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Nicolas S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Director de Relaciones Públicas en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Nicolás, nos alegra que haya tenido una placentera estadía. Gracias por dejarnos su comentario. Nos encontramos renovando el equipamiento de redes para poder ofrecerle a todos los pasajeros una óptima conexión a internet por WiFi.
Esperamos recibirlos nuevamente cuando gusten,
Saluda atte.
La recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Solo tiene la fama. Los concerjes que estaban durante el día, ni uniforme tenían. Ordinarios y mal hablados, no saben como tratar con el público. La única concerje presentable ya amable fue una señorita, y un señor mayor que estaba por las noches, los otros tres jóvenes, impresentables. El frigobar no funcionaba, tuvimos que pedir dos veces que lo cambien. La habitación tenía manchas de humedad, y cáscaras de la pintura caídas. El ROOM SERVICE fue pésimo, pedimos dos copas para tomar champagne, y nos trajeron dos copas de vino. El desayuno a la habitación solo lo servían hasta las 10:30, cuando en otras cadenas hoteleras es en horario más extendido. La pileta climatizada, mal mantenida, azulejos rotos, paredes descascaradas, mala iluminación. Hay mejores hoteles en Villa General Belgrano, jamás volveré a esa cobacha

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, van a pagar lo que no vale. Es horrible. Los 3 jovens de la recepción, un desastre.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradecele a Claudio I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Director de Relaciones Públicas en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado ViajeroPermanente36, lamentamos la mala experiencia que ha tenido.
Con respecto al desayuno, se le ha explicado en el hotel lo referente a los horarios dispuestos por la cadena. Seguimos trabajando en las instalaciones, renovando cada sector. El sector de la piscina climatizada se encuentra totalmente renovado con nueva iluminación inclusive. Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad para poder mejorar su experiencia,
Saluda atte.
La recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fabuloso a cargo de Aida en la cocina con sus platos gourmet ... para recomendar!!!. Faltan mantenimiento en las instalaciones . Muy buenas las camas. La piscina le falta mantenimiento. Muy buena la atención de la recepción

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Veronica S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Director Comercial en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimada Verónica,

Muchas Gracias por hacernos conocer su opinión, es muy gratificante recibir su comentario.
Sin dudas la cocina de Aida se caracteriza por la dedicada elaboración en cada uno de sus platos.
Continuamos trabajando para poder ofrecerle a todos nuestros huéspedes un mejor servicio. Con respecto a la piscina climatizada, ya hemos comenzado con las refacciones. Esperamos poder recibirlos nuevamente para que puedan disfrutar de las instalaciones renovadas!
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Falto de mantenimiento, instalaciones en mal estado, filtraciones de agua, los sillones de la recepción son inmundos, es solo una fachada, deja mucho que desear. Solo se puede destacar el entorno, y si no estas en auto ni pienses, porque el acceso es bastante complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras alternativas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Hernan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado Hernan, le agradecemos por dejarnos su su opinión. Hemos tomado nota de todo y trabajaremos en mejorar todos esos puntos. Sería grato recibirlos nuevamente y mejorar su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, por los techos de la piscina cubierta se filtraba el agua de la lluvia y mojaba lo que uno dejaba en las reposeras (ropa, objetos). No hay batas y las toallas son viejas y ásperas. La pileta cubierta además muy mal mantenida con azulejos rotos y peligrosos por las aristas que dejan y un filtro más peligroso que chupaba el agua con mucha fuerza. No iría nunca más y menos con chicos, la ducha de afuera no funcionaba y había herrumbre y nada de higine. El bar no tiene grandes cosas y la cena por la noche no tiene carta, solo dos o tres comidas carísimas y poco abundantes. El desayuno pobre para nada continental, no había dulce de leche ni facturas ni quesos. La habitación normal pero con olor a humedad, nada espectacular. Lo único bueno es el personal amable. No pienso volver, no tiene la categoría de otros en Villa General Belgrano por ese precio.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a vero p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Recepcion en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimada Vero,

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos saber su opinión, es importante para nosotros. Tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones