Chamonix(Villa General Belgrano)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 38
  • Piscina
Windmuhle Apart Hotel & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antiguo Camino(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Blumenau Apart(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Internet gratis
Cabanas Green House(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Mostrar oferta
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Lo mejor del Hotel son las comidas y los desayunos que ofrece Aida y sus chiquilines, como ella le dice a su gran equipo de trabajo! Ella pendiente de cada detalle en la atención a los clientes. Las comidas son elaboradas, excelente calidad, sabrosas y la atención excelente.
El hotel normal. La atención de los recepcionistas es muy buena, se destaca sobre todo la amabilidad y calidez de Lucas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a letisergiani
Juan Manuel L, Director de Relaciones Públicas en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada letisergiani, muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos encontramos en una etapa de renovación y mejoras al hotel. Aída y su equipo se encuentran muy contentos de recibir sus críticas.
Esperamos poder recibirla nuevamente cuando guste para poder mejorar su experiencia.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y calidad del restaurate es excelente. Aida, su chef, todo el tiempo esta pendiente del huesped. La comida riquisima y a buen precio. Las gambas al ajillo nos hicieron sentir estar en españa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa L

Estimada Vanesa, muchas gracias por dejarnos su comentario. Realmente, la cocina de Aída es excepcional y es muy gratificante recibir sus buenos comentarios.
Los esperamos nuevamente cuando gusten,

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Con mi pareja queríamos despejarnos de la rutina y nos tomamos unas vacaciones. Buscábamos algo donde poder relajarnos y que todo sea paz y tranquilidad. Nos recomendaron el HJ de VGB, fuimos dado el renombre de ésta cadena de hoteles. Sin pensarlo volvería una y otra vez, nos relajamos al 100% , el servicio muy bueno y amabilidad todo el tiempo. Lo único que estaba medio medio era el WiFi que se desconectaba de vez en cuando.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolas S

Estimado Nicolás, nos alegra que haya tenido una placentera estadía. Gracias por dejarnos su comentario. Nos encontramos renovando el equipamiento de redes para poder ofrecerle a todos los pasajeros una óptima conexión a internet por WiFi.
Esperamos recibirlos nuevamente cuando gusten,

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Solo tiene la fama. Los concerjes que estaban durante el día, ni uniforme tenían. Ordinarios y mal hablados, no saben como tratar con el público. La única concerje presentable ya amable fue una señorita, y un señor mayor que estaba por las noches, los otros tres jóvenes, impresentables. El frigobar no funcionaba, tuvimos que pedir dos veces que lo cambien. La habitación tenía manchas de humedad, y cáscaras de la pintura caídas. El ROOM SERVICE fue pésimo, pedimos dos copas para tomar champagne, y nos trajeron dos copas de vino. El desayuno a la habitación solo lo servían hasta las 10:30, cuando en otras cadenas hoteleras es en horario más extendido. La pileta climatizada, mal mantenida, azulejos rotos, paredes descascaradas, mala iluminación. Hay mejores hoteles en Villa General Belgrano, jamás volveré a esa cobacha

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, van a pagar lo que no vale. Es horrible. Los 3 jovens de la recepción, un desastre.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
4  Agradecele a Claudio I

Estimado ViajeroPermanente36, lamentamos la mala experiencia que ha tenido.
Con respecto al desayuno, se le ha explicado en el hotel lo referente a los horarios dispuestos por la cadena. Seguimos trabajando en las instalaciones, renovando cada sector. El sector de la piscina climatizada se encuentra totalmente renovado con nueva iluminación inclusive. Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad para poder mejorar su experiencia,

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fabuloso a cargo de Aida en la cocina con sus platos gourmet ... para recomendar!!!. Faltan mantenimiento en las instalaciones . Muy buenas las camas. La piscina le falta mantenimiento. Muy buena la atención de la recepción

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Veronica S
Juan Manuel L, Director Comercial en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimada Verónica,

Muchas Gracias por hacernos conocer su opinión, es muy gratificante recibir su comentario.
Sin dudas la cocina de Aida se caracteriza por la dedicada elaboración en cada uno de sus platos.
Continuamos trabajando para poder ofrecerle a todos nuestros huéspedes un mejor servicio. Con respecto a la piscina climatizada, ya hemos comenzado con las refacciones. Esperamos poder recibirlos nuevamente para que puedan disfrutar de las instalaciones renovadas!
Saludos,