Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (452)
Filtrar opiniones
452 resultados
Calificación de viajeros
130
151
108
40
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
130
151
108
40
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 452 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primero que nada quería agradecer a Lucas por la excelente predisposición durante todo el periodo de organización del evento, previo al mismo y posterior ya que en cada uno de los pedidos y necesidades que fueron apareciendo en nuestro equipo, estando presente y dando una solución de la calidad esperada y de forma expeditiva.
Por otro lado, quiero felicitarlos por el excelente equipo que tiene en el hotel desde el servicio de Catering, hasta el servicio de limpieza y mantenimiento, ya que cada uno de ellos cubrió las expectativas del evento y no nos hicieron faltar nada durante nuestra estadía.
Considero por otro lado que es más que meritorios los premios que tiene el servicio de cocina que tiene en el hotel. No solo los platos son excelentes, si no que el servicio, la atención y la excelente predisposición de todo el personal fue brillante.
Espero no olvidarme de nada, ni de nadie porque todo fue mejor de lo planeado.

Te mando un gran abrazo y por favor hace extensivo este mensaje a tus compañeros

Maximiliano de Godos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MaximilianodeGodos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Maximiliano, muchísimas gracias por elegirnos, para nosotros es muy importante saber sobre su experiencia durante su estadía y lo bien que se sintió todo el grupo durante el evento.
Nos pone muy contentos saber lo bien que la pasaron, ya le hago llegar el mensaje a Lucas y a la cheff Aida
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención maravillosa.
Las habitaciones merecen una restauración. Los colchones y las toallas merecen ser cambiados.
El desayuno es pobre, hay más opciones para agregar.
Los precios del restaurant son caros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ka G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Ka G, muchísimas gracias por elegirnos, para nosotros es muy importante saber sobre su experiencia durante su estadía. Tendremos en cuenta sus comentarios.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel cuenta con una amplia gama de beneficios para disfrutar la estadía. El comedor y desayunos muy buenos, como asi tambien el cuidado de las instalaciones. Y para destacar la exelente cordialidad de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas por el precio.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a martinppico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Martinppico, muchísimas gracias por elegirnos, para nosotros es muy importante saber sobre su experiencia durante su estadía.
Nos pone muy contentos saber lo bien que la pasaron.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindo para ir en familia. Hermoso hotel y ubicación muy buena. Pileta climatizada muy recomendable. Las camas comodisimas. La atención es excelente. El área de juegos para los chicos es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a rodrigomole
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rodrigo, muchísimas gracias por elegirnos, para nosotros es muy importante saber sobre su experiencia durante su estadía.
Nos pone muy contentos saber lo bien que la pasaron.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos cordiale

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los puntos positivos: Buena ubicación, parque hermoso e instalaciones para disfrutar. Personal muy atento.
Los puntos negativos: Habitaciones envejecidas; coberturas manchadas. Toallas y toallones muy gastados. Desayuno paupérrimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Arturo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Arturo, muchísimas gracias por elegirnos, para nosotros es muy importante saber sobre su experiencia durante su estadía.
Nos pone muy contentos saber lo bien que la pasaron.
Tema desayuno, estamos en plena evaluación del mismo y solicitando al concesionario que logre mejorarlo en un corto plazo.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos cordiale

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones