El parque en el que está ubicado es increíble. El restaurante está bien, y tiene un lindo deck afuera. La pileta se la veía bien aunque no estaba disponible por ser temporada baja. La pileta climatizada estaba bien y la usé bastante. Está limitado el uso a 10 personas por turno para evitar aglomeraciones. El personal es muy atento, y al lugar se lo ve dentro de todo bastante bien con la limpieza.
La comodidad de las camas no era buena. El colchón es rígido, y se lo notaba medio vencido en el medio.
Desayuno con pocas opciones saludables. Si bien había muchas opciones de cosas de panadería como facturas, bizcochuelos, etc. no había opciones que no tuvieran tanta azúcar o harina. Todos los cereales eran azucarados. Podrían sumar huevo revuelto por ejemplo, y frutas enteras o cortadas pero que permitan comer más fruta. La ensalada de frutas en un frasquito no erá práctico para comer más fruta.
Hidromasajes. Tanto en la página, como en la reserva que hice decía que incluía hidromasajes. Cuando fui, me dijeron que solo estaba disponible en algunas habitaciones. La mia, no lo tenía.
No se si está bajo su control (dentro del predio) o no, pero todas las mañanas a las 5 de la mañana ya se empezaban a escuchar gallos y la verdad que me cortaban el descanso. Una de las razones por la que los elegí, es que pensaba que al estar alejados no iba a haber ruidos en los horarios de descanso.
Cambios toallas, jabones, etc. Si bien mantienen muy bien la limpieza, creo que deberían tomar un giro en cuanto a los recambios como lo está haciendo la mayoría. Ser más eco friendly, y poner una política de limpieza bajo demanda, y dejando cartelería que genere consciencia. No tiene sentido usar el jabón o una toalla una sola vez y que los cambien.
Gimnasio. Intenté usarlo y la verdad que la calidad de las máquinas disponibles no es buena. Me costó bastante usarla y faltaban algunos elementos básicos como un poco más de discos.
Interno que no funcionaba. Si bien siempre respondían por whatsapp, el tiempo de respuesta es de 20 minutos. No reemplaza al interno. La verdad que las únicas 2 veces que necesité pedirles algo tuve que ir a la recepción.
Reserva. Tardaron mucho en confirmarla. El comprobante de transferencia es más que suficiente para aceptarlo, y continuar con la reserva. Tuve muchos idas y vueltas innecesarios con respecto a esto, que me podrían haber ayudado a armar el viaje con un poco más de tiempo.
Para reservar un turno en la pileta climatizada, había que ir abajo (2 pisos) para que me anoten y volver a subir. Y eso, era si estaba la masajista en la mesa de la recepción, sino había que ir un par de veces. Poco cómodo.