Los precios más bajos para tu estadía
US$ 178
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 178
Ver oferta
Orbitz.com
eDreamsUS$ 178
Agoda.comUS$ 178
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar? Desde lo más básico este hotel está 2/3 escalones por debajo del standard que la cadena ofrece. Desde lo edilicio hace falta una renovación importante. Al principio nos dieron una habitación alfombrada (alfombra vieja y sucia, que hizo que nuestra hija alérgica la pasara mal esa noche) con toallones desgastados. Éramos 2 adultos y un niño....eso el hotel lo sabe desde el momento de la reserva......en la habitación solo juego de toallas para dos personas. Al segundo día nos cambiaron a una habitación sin alfombra.
El personal es muy amable, siempre predispuesto pero el hotel no ayuda.....tenés que reservar turno para una pileta climatizada que no funciona, con agua y ambiente frío, y no te avisan al reservar que no funciona
...te hacen perder el tiempo.
Otra muy importante.....parece que en este hotel vencieron al coronavirus.....si bien están los carteles que dicen que hay que moverse con barbijo en las zonas públicas, bajo techo poca gente la cumple (más allá que los huéspedes no lo cumplan porque son irrespetuosos, alguien del hotel debería hacerlo cumplir, la gente se acercaba a la mesa donde estaba servido el desayuno buffet sin barbijo o con el barbijo por debajo del mentón (que es como llevar el casco de la moto en el codo). Incluso la empleada del hotel que reponía el desayuno llevaba mal puesto el barbijo.
Otra muy buena fue cuando una tarde quisimos pedir un licuado de frutas y la respuesta fue negativa porque "hasta que no llegara el chef no tenemos acceso a la fruta fresca".
Por otro lado, hay perros en el predio que son buenísimos, pero son grandes y a algunas personas puede molestarles o asustarles su insistencia para pedir comida.
Escuchamos mucha gente quejándose en recepción y pidiendo cambios de habitación por distintos motivos.
Somos usuarios asiduos de la cadena y más de los que son by Wyndham ya que utilizamos mucho los vouchers de la cadena.....veníamos de estar en el HJ de Pilar y en el HJ de Merlo y la pasamos súper bien......de aquí nos estamos yendo un día antes de lo planeado. Esta salida temprana resume perfectamente nuestra experiencia en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a matiastrajtenberg
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

El parque en el que está ubicado es increíble. El restaurante está bien, y tiene un lindo deck afuera. La pileta se la veía bien aunque no estaba disponible por ser temporada baja. La pileta climatizada estaba bien y la usé bastante. Está limitado el uso a 10 personas por turno para evitar aglomeraciones. El personal es muy atento, y al lugar se lo ve dentro de todo bastante bien con la limpieza.

La comodidad de las camas no era buena. El colchón es rígido, y se lo notaba medio vencido en el medio.
Desayuno con pocas opciones saludables. Si bien había muchas opciones de cosas de panadería como facturas, bizcochuelos, etc. no había opciones que no tuvieran tanta azúcar o harina. Todos los cereales eran azucarados. Podrían sumar huevo revuelto por ejemplo, y frutas enteras o cortadas pero que permitan comer más fruta. La ensalada de frutas en un frasquito no erá práctico para comer más fruta.
Hidromasajes. Tanto en la página, como en la reserva que hice decía que incluía hidromasajes. Cuando fui, me dijeron que solo estaba disponible en algunas habitaciones. La mia, no lo tenía.
No se si está bajo su control (dentro del predio) o no, pero todas las mañanas a las 5 de la mañana ya se empezaban a escuchar gallos y la verdad que me cortaban el descanso. Una de las razones por la que los elegí, es que pensaba que al estar alejados no iba a haber ruidos en los horarios de descanso.
Cambios toallas, jabones, etc. Si bien mantienen muy bien la limpieza, creo que deberían tomar un giro en cuanto a los recambios como lo está haciendo la mayoría. Ser más eco friendly, y poner una política de limpieza bajo demanda, y dejando cartelería que genere consciencia. No tiene sentido usar el jabón o una toalla una sola vez y que los cambien.
Gimnasio. Intenté usarlo y la verdad que la calidad de las máquinas disponibles no es buena. Me costó bastante usarla y faltaban algunos elementos básicos como un poco más de discos.
Interno que no funcionaba. Si bien siempre respondían por whatsapp, el tiempo de respuesta es de 20 minutos. No reemplaza al interno. La verdad que las únicas 2 veces que necesité pedirles algo tuve que ir a la recepción.
Reserva. Tardaron mucho en confirmarla. El comprobante de transferencia es más que suficiente para aceptarlo, y continuar con la reserva. Tuve muchos idas y vueltas innecesarios con respecto a esto, que me podrían haber ayudado a armar el viaje con un poco más de tiempo.
Para reservar un turno en la pileta climatizada, había que ir abajo (2 pisos) para que me anoten y volver a subir. Y eso, era si estaba la masajista en la mesa de la recepción, sino había que ir un par de veces. Poco cómodo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradecele a Rodrigo Gabriel L
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Pasamos unos días con mi familia en el hotel y la pasamos bien.
El hotel tiene un estilo campo que para mi gusto parece viejo. Todas las instalaciones funcionan corectamente pero nada se destaca.
Creo que tiene una excelente relación costo/beneficio.
Un punto negativo es que las habitaciones del tercer piso cercanas a recepción son muy ruidosas ya que en el techo se encuentran seguramente los equipos de aire.
La pileta climatizada estaba impecable.

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes en las habitaciones encima de la pileta climatizada, son muy ruidosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a tu_tercer_ojo
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos!!!
Al llegar las recepcionistas muy predispuestas y excelente atención , nos indicaron todo tipo de referencias e información necesaria e hicieron hincapié en el uso del barbijo en áreas comunes. Con respecto al desayuno es maravillosa la organización ,gran variedad de exquisiteces FRESCAS Y DE CALIDAD, está de más decir de la EXCELENTE ATENCIÓN de las mozas del desayuno y del RESTAURANTE ULPIANO .

Limpieza 10 puntos, desde las habitaciones hasta el parque .
Volveríamos sin dudarlo .

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a lauramA8350SK
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Quiero destacar la coordinación de Micaela. Ideal para familias. Muchas actividades para los niños. Paseos, cabalgatas, fogatas. Hizo más grata nuestra visita. Es la primera vez que nos toca un hotel con coordinación. Y hizo la diferencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Gamamar3