“Incómodo y mal atendido”
Opinión sobre el Cafe Rissen

Cafe Rissen
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Villa General Belgrano
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Comida: Argentina, Alemana, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a comer un mediodía con mi familia. Muy mala la atención, totalmente descuidada. La comida básica. No recomiendo

Agradecele a dlt1970
Escribir una opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscar empanadas para comer en el alojamiento y realmente nos sorprendieron. Muy buen tamaño, exquisita masa casera y bien rellenas. Muy recomendable.

Agradecele a FlorenciaMB84
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre lo elegimos para tomar un café con alguna torta ya que son exquisitas, realmente las mejores tortas de VGB están aquí!
También almorzamos en este oportunidad que fuimos y la pasta muy buena!

Agradecele a Mariela Y
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos pastas, ricas y se notaba que eran caseras. Como comentario, del menú que tenían en promoción solo quedaba un plato y éramos 2 personas y nos ofrecieron otro plato por el mismo valor. Precios normales

Agradecele a Maxi_dx
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar/almorzar . Pedimos un sándwich y una degustación de tortas.

El sándwich era bien abundante y alcanzaba para 2, hasta sobraba. Y las tortas exquisitas.
El lugar es muy pintoresco. Recomendable!

Agradecele a 152emiv