Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana a las Cabañas debo decir que son excelentes, limpio, bajilla completa, baño y toallas limpias, buen colchon, rampa para bajar embarcación al lago, solo una observación se puede mejorar el desayuno regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Lago
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gory M
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Nos alojamos en cabañas tipo b. Dos matrimonios con hijos. Muy completas, cómodas. Una pegada a la otra. Buena ropa de blanco, confortables camas y almohadas. De la cabaña lo único ´más flojito fue el baño que era un poco incomodo para ducharse ya que es chico. Tenias todo lo que necesitabas a tu disposición. Estoy de acuerdo que el desayuno es un punto a mejorar. Estaba bién, pero era básico. No se corresponde con el precio que tienen las cabañas.
El lugar: excelente. No podía ser mejor. Vista insuperable. todo bien cuidado, canteros con flores, piletas en condiciones ( a pesar que no fueron utilizadas) Podria tener mejor iluminación a la noche. La atención del personal correcta, cordial y te solucionaban lo que necesitabas.
Puntos altos, el lugar, la cabaña, la atención, la limpieza, la tranquilidad. Puntos a mejorar: el desayuno, te cobran extras x el uso de pool y metegol, la iluminación nocturna y que no hay como comunicarte con recepción , tenés que hacerlo caminando.
En definitiva, un lugar soñado, limpio, contacto con la naturaleza a full!! Muy poco que cambiar para ser un lugar excelente. Vamos a volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas están bien ubicadas, La tranquilidad en absoluta. hay 16 cabañas para elegir para todos los gustos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Dario Jose A
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Excelentes cabañas, jardín cuidado, muy buen desayuno, cabañas prolijas y limpias. La vista y la tranquilidad del lugar lo hace único. Fuimos un grupo familiar de 30 personas y nos atendieron de forma excepcional. (quincho muy cómodo y sala de juegos para disfrutar)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a lulir0mer0
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Ya es el segundo año que vamos con mi familia , día a día esta mejor, el paisaje insuperable, la prolijidad de todo el complejo es maravillosa, los desayunos y las caminatas al atardecer sobre la playa son hermosas. A todo lo bueno que tiene el complejo ahora le sumaron comida CASERA llevada a la cabaña a la hora que uno la pida y a muy buenos precios. Gracias por todo Ruben y Ana Maria, sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vistas sobre el lago.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a ellocopiston
Andrea F, Gerente en Cabañas Costa verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

muchas gracias por su visita! seguiremos mejorando cada dia para brindartelo mejor!
saludos

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Estuvimos segunda quincena de julio de 2017.
Inolvidable experiencia para descansar y renovarse
La vista es única
El lugar invita al relax y al disfrute en cada espacio sumamente pensado y diseñado para el confort El desayunador increíble!!!
Un placer!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cada cabaña tiene una excelente vista al lago. Están separadas, lo que otorga privacidad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Miriam F

muchas gracias por tus comentarios! te esperamos nuevamente cuando gustes!