Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

El lugar es bello como en las fotos, las cabanas basicas pero lindas.
El mayor problema es que uno no es bienvenido.
Al momento de llegar empiezan con lo que no podes hacer, te entregan un folleto de "informacion util" que parece un libro de reglas de una carcel (lo adjunto porque viajo muchisimo y nunca vi algo asi), no se puede hacer esto ni lo otro, se cobrara por esto por lo otro.
Nadie nos dijo que habia que traer toallas para la pileta, no lleve, tuve que mover cielo y tierra para que me dieran una. Eramos 3 parejas, en el desayuno te podes sentar de a 4 o 2, tratamos de unir dos mesas (separadas por unos 30 cm) y casi nos matan, nos dijeron que no, que era imposible y a sentarnos separados todos los desayunos.

Podria seguir y seguir pero creo que leyendo el "libro de informacion" que adjunto uno se da una idea de lo que le espera. Una lastima porque es un lugar lindo y tranquilo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a regular-traveller25
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana a las Cabañas debo decir que son excelentes, limpio, bajilla completa, baño y toallas limpias, buen colchon, rampa para bajar embarcación al lago, solo una observación se puede mejorar el desayuno regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Lago
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gory M
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Nos alojamos en cabañas tipo b. Dos matrimonios con hijos. Muy completas, cómodas. Una pegada a la otra. Buena ropa de blanco, confortables camas y almohadas. De la cabaña lo único ´más flojito fue el baño que era un poco incomodo para ducharse ya que es chico. Tenias todo lo que necesitabas a tu disposición. Estoy de acuerdo que el desayuno es un punto a mejorar. Estaba bién, pero era básico. No se corresponde con el precio que tienen las cabañas.
El lugar: excelente. No podía ser mejor. Vista insuperable. todo bien cuidado, canteros con flores, piletas en condiciones ( a pesar que no fueron utilizadas) Podria tener mejor iluminación a la noche. La atención del personal correcta, cordial y te solucionaban lo que necesitabas.
Puntos altos, el lugar, la cabaña, la atención, la limpieza, la tranquilidad. Puntos a mejorar: el desayuno, te cobran extras x el uso de pool y metegol, la iluminación nocturna y que no hay como comunicarte con recepción , tenés que hacerlo caminando.
En definitiva, un lugar soñado, limpio, contacto con la naturaleza a full!! Muy poco que cambiar para ser un lugar excelente. Vamos a volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas están bien ubicadas, La tranquilidad en absoluta. hay 16 cabañas para elegir para todos los gustos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Dario Jose A
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Excelentes cabañas, jardín cuidado, muy buen desayuno, cabañas prolijas y limpias. La vista y la tranquilidad del lugar lo hace único. Fuimos un grupo familiar de 30 personas y nos atendieron de forma excepcional. (quincho muy cómodo y sala de juegos para disfrutar)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a lulir0mer0
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Ya es el segundo año que vamos con mi familia , día a día esta mejor, el paisaje insuperable, la prolijidad de todo el complejo es maravillosa, los desayunos y las caminatas al atardecer sobre la playa son hermosas. A todo lo bueno que tiene el complejo ahora le sumaron comida CASERA llevada a la cabaña a la hora que uno la pida y a muy buenos precios. Gracias por todo Ruben y Ana Maria, sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vistas sobre el lago.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a ellocopiston
Andrea F, Gerente en Cabañas Costa verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

muchas gracias por su visita! seguiremos mejorando cada dia para brindartelo mejor!
saludos