FindHotel
Agoda.com
Etrip
Priceline
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Mis comentarios por rubro:
1)Instalaciones:Pileta y Jacuzzi exterior ,muy lindas,limpias y con las suficientes reposeras.El hotel provee toallones.Cocheras,para las habitaciones categoria superior,bajo techo.Jardin bien cuidado,con mesas,sillones y sombrillas.
2)Habitaciones superior.La que estuve ,"extasis",muy completa y amplia,con cama king,,bañera con hidromasaje,frigobar,linda vista al parque y pileta y las sierras.
3)Limpieza: 10 puntos en todos los lugares
4)Ubicacion : a una cuadra del centro de Viila General Belgrano y el parque tiene una salida al arroyo los Sauces.
5)Desayuno: No es bufete,pero es bastante completo (no hay quesos,ni jamon,ni huevos)
6)Personal: muy amable y diligente.
7) Lindo entorno rodea al hotel
8)Precio razonable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a _caminghini
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Un hotel súper cómodo. Habitaciones amplias baños nuevos. Piscina y espacios verdes soñados lleno de árboles. La atención del personal es súper cálida y hasta podes elegir que desayunar. Esta a una cuadra del centro .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a gaby A
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

De boutique no tiene nada, las instalaciones feas, sucias, hay cucarachas. No tiene buena calefacción, es un hotelito muy medio pelo, la relación precio calidad no concuerda. y ademas te estafan, nunca nos devolvieron una seña que habiamos hecho.Nos cansamos de llamar y mandar mensajes. PESIMO.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a ANA D
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La posada está a 2 cuadras del centro, se puede ir a Pie. La atención es impecable, el desayuno a elección súper completo. Sus habitaciones son cómodas, y el parque
Con la piscina y salida al arroyo, es muy lindo!
Súper recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a CarolinaEvaM
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Llegamos con una temperatura de 1 grado y no funcionaba la calefacción, el baño estaba sucio y en el pasillo había cucarachas. Decidimos irnos por qué no soportábamos el frío. Habíamos hecho una transferencia con el 40 % adelantado para la reserva. Nos prometieron devolvernos el mismo por transferencia y jamás lo hicieron. Hace más de un mes que nos cansamos de llamar y reclamar nuestro dinero. Es vergonzoso, que poca honestidad. Dan asco. Son de cuarta en todo sentido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Ana Dalila D