Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 54
Ver oferta
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a comenzar diciendo que reservé en este hotel con cierto temor , por las opiniones que había en este sitio, pero la verdad que resultó sumamente agradable encontrarnos un hotel renovado y una atención impecable...
Habitaciones limpias y muy amplias.
Baño grande con ducha escocesa.
Pileta grande y limpia.
Desayuno completo.( por lo del COVID , te entregaban todo en bandejas de acuerdo a lo que vos solicitabas, pero se puede repetir todas las veces que quieras )
Ubicación excelente , a una cuadra del centro

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 421susanabeatrizr
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches en una habitación standar, era amplia y cómoda. Tiene una excelente ubicación para moverse caminando, el desayuno es muy completo y la atención de su personal muy buena.
Algo que me gustó mucho es que tiene frigobar en la habitación, ya que pocos hoteles cuentan con dicho servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a roa344
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Mis comentarios por rubro:
1)Instalaciones:Pileta y Jacuzzi exterior ,muy lindas,limpias y con las suficientes reposeras.El hotel provee toallones.Cocheras,para las habitaciones categoria superior,bajo techo.Jardin bien cuidado,con mesas,sillones y sombrillas.
2)Habitaciones superior.La que estuve ,"extasis",muy completa y amplia,con cama king,,bañera con hidromasaje,frigobar,linda vista al parque y pileta y las sierras.
3)Limpieza: 10 puntos en todos los lugares
4)Ubicacion : a una cuadra del centro de Viila General Belgrano y el parque tiene una salida al arroyo los Sauces.
5)Desayuno: No es bufete,pero es bastante completo (no hay quesos,ni jamon,ni huevos)
6)Personal: muy amable y diligente.
7) Lindo entorno rodea al hotel
8)Precio razonable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a _caminghini
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Un hotel súper cómodo. Habitaciones amplias baños nuevos. Piscina y espacios verdes soñados lleno de árboles. La atención del personal es súper cálida y hasta podes elegir que desayunar. Esta a una cuadra del centro .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a gaby A
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

De boutique no tiene nada, las instalaciones feas, sucias, hay cucarachas. No tiene buena calefacción, es un hotelito muy medio pelo, la relación precio calidad no concuerda. y ademas te estafan, nunca nos devolvieron una seña que habiamos hecho.Nos cansamos de llamar y mandar mensajes. PESIMO.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ANA D