Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Si fuera posible recibir promo en finde para pareja o finde largos para familias. Gracias . Hermoso lugar!!!!! Descanso absoluto, disfrutar de la naturaleza a pleno. Esperamos volver pronto a disfrutar

Agradecele a mary_quiroga
belumq, Administración. en Cabañas Landhaus, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimada, gracias por sus comentarios.

Estoy muy contenta de escuchar que disfrutaron de tu estancia con nosotros. Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Tendremos en cuenta su sugerencia para realizar promociones para parejas y familias.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

No tengo sugerencias, estuvo todo muy bien. pudimos disfrutar a pleno. Tiene todo lo que se necesita para una estadia confortable y poder descansar. sumamente recomendable. Fuimos dos veces y volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a 916luzdeluna
belumq, Administracion en Cabañas Landhaus, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimada gracias por tomarte el tiempo en valorar su estadía.

Un placer alojarlos, nos pone felices escuchar que disfrutaron de su estancia.

Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Nos encanto el lugar, excelentes instalaciones. Trato sumamente cordial. Ideal para ir con niños.
Sin dudas volveríamos a visitarlos.
Tanto las habitaciones, como el servicio de habitación son impecables y muy comodas

Agradecele a noelilg
belumq, Administración en Cabañas Landhaus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Estimada, agradecemos que te hayas tomado el tiempo en comentar sobre tu estadía en Cabañas Landhaus.
Nos pone muy contentos saber que su experiencia cumplió con sus expectativas.
Los esperamos pronto.

Saludos a toda la familia.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Cabañas muy confortables, amplio parque y piscina, juegos y caballos para los mas chicos. Servicio de mucama diario, muy buen desayuno, atendido por sus dueños quienes estan siempre atentos a las necesidades del visitante

Agradecele a Hugo A
belumq, Administración en Cabañas Landhaus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Estimado Hugo, gracias por sus comentarios.

Nos pone felices que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia y que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.

Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes en Cabañas Landhaus.

Saludos.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Hermoso lugar para disfrutar en familia y con amigos, ideal para ir con niños.. Además de la belleza de la villa, el complejo tiene muchas comodidades que hacen que la experiencia sea por demás placentera.

Agradecele a pbrizi

Estimada Paula, gracias por tomarte el tiempo en valorar tu estadía.
Agradecemos tus comentarios positivos y recomendarnos a otros turistas.
Nos pone contentos que hayan disfrutado de su estancia en nuestras cabañas.