Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy amplias, con mobiliario nuevo y muy cuidado. Sábanas y toallas de excelente calidad.
La pileta siempre en excelentes condiciones.
El parque muy bien cuidado con sombrillas y juegos de mesas y sillas para disfrutar.
Mario y Claudia muy buenos anfitriones y siempre atentos a las necesidades e imprevistos.
El desayuno es básico pero de buena calidad.
Un lugar al que volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a auviva
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

La atención de sus dueños es maravillosa: Claudia y Mario. Un complejo con pocas cabañas. Muy familiar. El desayuno se sirve en la cabaña. La piscina maravillosa y muy limpia. La vista, la tranquilidad inigualables. Muy cerca del centro de Villa General Belgrano y al estar sobre la ruta permite trasladarse facilmente a cualquier sitio. Posee servicio de limpieza diario, aire acondicionado en ambas habitaciones y las camas son muy confortables. También tiene juegos para niños en el parque y una mesa de pin-pon y una cancha de futbol ...Todo preparado para disfrutar en familia!
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvina M
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabañas, en especial el parque y la pileta. Mi hija y su amiga disfrutaron a pleno de la pileta la cual siempre estuvo impecable . Muy amables sus dueños. Pasamos unos hermosos día. Lo recomendaremos.
Saludos.
Patricia

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a patricia p
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Viajamos con mi familia y nos alojamos en una cabaña para 4, durante Enero 2018.
El espacio verde es realmente muy grande, cuenta con pocas cabañas y el clima es tranquilo. Se escucha mucho el paso de los autos de la ruta. La pileta es limpia. La vista panorámica es, a mi parecer, lo mejor del lugar. La dueña es más empática que su marido, y ofrece dos o tres veces por semana pasear a los niños en caballo.
Los juegos infantiles no están en buen estado.
No volveríamos por la poca higiene en la cabaña. Las cabañas NO SON lo que se mostraba en la web. Haciendo referencia específicamente a la cabaña 7; la misma tenía mucho olor a humedad al entrar. El bajomesada tenía un olor putrefacto. Irrespirable. Manteníamos las puertas del mismo siempre cerradas, dado que mis nenes tenían sus camas en el mismo ambiente y allí dormían. (Nos quisimos ir al llegar, pero para evitar el stress de tener que buscar un nuevo lugar, nos quedamos). La vajilla es muy escasa!. El trapo rejilla y la esponja de cocina estaban usados y con mal olor cuando nos abrieron la cabaña. No había lugar de apoyo para cocinar.
La limpieza es diaria, pero jamás pasaron un trapo húmedo al piso.
HAY MUY POCA ILUMINACIÓN!!. Al caer la noche era bastante triste la poca luz.
De día, no entra demasiada luz a la cabaña porque tiene pocas y pequeñas ventanas.
Son detalles pero que dan cuenta de que; no son limpios, o están sobrepasados y no pueden mantener el lugar como en algún momento supongo habrá sido. Una lástima.
En el club house te cobran el ping-pong y el metegol, cosa que me parece bastante miserable.
En resumen, no volvería.

Consejo sobre habitaciones: Cabaña 7 alejada de la piscina y con mal olor. Flia. de la cabaña 6, me comentaron que esperaban una instalación mejor tmb.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a Javier B
belumq, Administración en Cabañas Landhaus, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Estimado,

Lamentamos que la experiencia de sus vacaciones no haya sido de su agrado y que no nos haya echo conocer los inconvenientes que dice hacer sufrido para solucionarselos.

Nuestra pagina web muestra las comodidades y servicios tal cual lo brindamos.

Desde hace 20 años trabajamos con esmero y dedicación cuidando todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en nuestro complejo y nos vuelvan a elegir.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Si fuera posible recibir promo en finde para pareja o finde largos para familias. Gracias . Hermoso lugar!!!!! Descanso absoluto, disfrutar de la naturaleza a pleno. Esperamos volver pronto a disfrutar

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mary_quiroga
belumq, Administración. en Cabañas Landhaus, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimada, gracias por sus comentarios.

Estoy muy contenta de escuchar que disfrutaron de tu estancia con nosotros. Espero que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Tendremos en cuenta su sugerencia para realizar promociones para parejas y familias.

¡Los esperamos pronto!

Saludos,