TripAdvisor
Villa General Belgrano
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Lamentable engañar a pasajeros que invierten en descanso. el lugar en primer lugar esta fuera del ejido de villa general belgrano y a eso se lo puede corroborar con la carteleria oficial la provincia de cordoba (1° engaño); se engaña respecto del espacio de las "cabañas-habitacion" que son minusculas y genera accidentes diarios (2° engaño), el agua de la pileta climatizada esta muy fria y los cambios de temperatura puede provocar enfermedades ( 3° engaño), el desayuno pretende serlo y no lo es, super escaso, frio y las facturas son viejas y recalentadas (4° engaño), si se solicitan masajes, ojo que se los realiza en la pequeña habitacion y eso no lo avisan hasta abonar alli (5° engaño), no hay suficiente espacio para parque debido a que por recaudar se lleno de habitaciones (6° engaño), la limpieza es casi nula y por ello los insectos abundan (con olor muy feo) (7° engaño), Desconocer las respuestas de los pasajeros o ignorarlos no se condice con un buen lugar de alojamiento (8° engaño). Una lástima para pasajeros que a veces viajan demasiado y en familia con niños, llegar a un lugar donde predomina la hipocresía y el engaño en especial de las fotos de la página. Creo que se puede ser serio y cambiar muchísimos aspectos aunque básicos para ofrecer alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Viajero-objetivo_hon
Hertol, Gerente en Windmuhle Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Alfredo tu perfil es FALSO...

Estoy un poco cansado de ver como los días hacen perfiles falsos para perjudicar a otros establecimientos. Comprobamos que solo comentas a hoteles de Villa General Belgrano. Esto es un foro para viajeros no un anuncio, no intentes engañar a la gente. Que opinen los que de verdad han ido y por favor los que lo hagan quede en su perfil de Facebook para verificar la información gracias.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y estadía conforme precio-calidad. Ideal para pasar un fin de semana largo de relax y paseo.
Las habitaciones geniales con todo lo necesario por ser apart hotel, cómoda cochera, el spa acogedor (aunque le agregaría más grados al agua de la piscina y jacuzzis) y distancia no muy lejana al centro de la ciudad.

Agradecele a 295pazm
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es muy, el desayuno súper completo y sin tener que levantarnos temprano, lo único malo es que contrate masajes y eran en la habitacion, por lo tanto mi pareja tuvo que irse para que yo pudiera hacerlos tranquila,sería bueno que tengan un lugar aparte para hacerlos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a vickyrabito
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Nos encantó el hotel, súper recomendable, tiene todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones, muy completo, tiene pileta climatizada y dos jacuzzi, mesa de pool, mesa de ping Pong, metegol y cancha de padel, además el hotel te brinda todo lo necesario para poder jugar, paletas, pelota. Además tiene un quincho cerrado, y para la pileta te dan un toallon y una bata para que no mojes el que te dejan en la habitación, el cual podés cambiar cja do quieras sin ningún problema, el gimnasio súper lindo, tiene muchas máquinas, el servicio del desayuno muy lindo, te lo llevan a la habitación, muy completo y variado. Súper recomendable

Agradecele a Juliconso
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este hermoso lugar con mí familia, me pareció un lugar precioso,súper recomendable para ir con tu seres queridos a disfrutar, tiene todo adentro del hotel que no te dan ganas de salir.
Las personas que trabajan ahí son súper amable, siempre viendo que todo esté bien, que la pasen bien.
La verdad que me encantó y volvería a ir
Me encantó ♥️♥️♥️

1  Agradecele a vickiconsolini