Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 62
eDreamsUS$ 62
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche pero nos hubiese encantado poder pasar más tiempo. El hotel es divino, muy bien cuidado, cumplen con todos los protocolos y son muy amables. El desayuno es muy completo.
Lo mejor fue la pileta climatizada!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Guaadalupe
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Nos alojamos con mi esposa, todo tal cual la página del hotel. 10 puntos en ubicación, habitación, instalaciones, piscinas y atención humana en cada área. No le pongo 5 estrellas porque esperaba ensalada de frutas, fetas de jamón y queso en el desayuno. Igual el desayuno es rico. Si Dios nos da vida sin dudas volveremos, esta vez en familia. Muchas gracias. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a E9044RAclaudiob
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel spa con todo lo necesario para pasar unos días de naturaleza y descanso.
Destacó su pileta climatizada y su servicio de masajes.
Hotel ecológicamente sustentable con paneles solares. Es el primer hotel en Córdoba con punto de carga para vehículos híbridos.
Muy Profesionales en recepción y servicio de limpieza. Respeto protocolo Covid. El desayuno se puede mejorar en variedad y servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Javier G
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedamos por dos días y queríamos quedarnos mucho más. La pileta climatizada es ideal (mas si toca día de lluvia) y el desayuno muy rico. La ubicación es muy buena, a 200 metros del centro y las chicas que te atienden muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a roravarela
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Excelente atención e instalaciones. Muy lindas las habitaciones, todas tienen aire acondicionado y pantalla led y además ahora cuentan con detectores de gas y de humo.Muy bueno el desayuno, la pileta cubierta, la pileta exterior, el parque y sobre todo la ubicación es ideal. La pileta cubierta es lo más. Se puede decir que es un hotel de vanguardia en la región, tanto ecológicamente como a nivel seguridad, ya que genera su propia energía limpia a través de paneles solares, también posee termotanques solares y hasta una estación de carga para vehículos eléctricos.

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo, no se escuchan ruidos molestos en ningún momento. La ubicación es excelente, ( a unos 200 mts del centro).
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a gerardo151061