Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho de las instalaciones del hotel a pesar de ir en invierno.El patio esta muy bien equipado para pasar una tarde al sol disfrutando de la hermosa vista. La pileta climatizada es increíble.
Las habitaciones son cómodas y agradables, los baños quizás es el punto más flojo pero igual están en perfectas condiciones.
El personal excelente trato.
Súper recomendable, para ir solo o en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a 832rochio
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasé 4 noches alli en una habitacion familiar, es una cama grande abajo y en un entrepiso de madera dos camitas para nenes, el olor al entrar nauseabundo a alfombra humeda, el baño feo s8n bañera pequeño la ducha sale muy poca agua y tibia....el desayuno pir tema covid te l9 sirve una señora, solo hay medialunas. Criollos, dulce, manteca y budin, no hay fiambres, ni pasteleria especial, ni ensalada de frutas.....lo lindo el parque y la pileta climatizada! No volvería

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a chimivi
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche pero nos hubiese encantado poder pasar más tiempo. El hotel es divino, muy bien cuidado, cumplen con todos los protocolos y son muy amables. El desayuno es muy completo.
Lo mejor fue la pileta climatizada!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a Guaadalupe
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Nos alojamos con mi esposa, todo tal cual la página del hotel. 10 puntos en ubicación, habitación, instalaciones, piscinas y atención humana en cada área. No le pongo 5 estrellas porque esperaba ensalada de frutas, fetas de jamón y queso en el desayuno. Igual el desayuno es rico. Si Dios nos da vida sin dudas volveremos, esta vez en familia. Muchas gracias. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a E9044RAclaudiob
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel spa con todo lo necesario para pasar unos días de naturaleza y descanso.
Destacó su pileta climatizada y su servicio de masajes.
Hotel ecológicamente sustentable con paneles solares. Es el primer hotel en Córdoba con punto de carga para vehículos híbridos.
Muy Profesionales en recepción y servicio de limpieza. Respeto protocolo Covid. El desayuno se puede mejorar en variedad y servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Javier G