Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Imposible enumerar la maravilla de este apart sin olvidar algo. La atención de todo el personal es profesional, familiar y respetuosa. Las instalaciones impecables, espaciosas y súper completas. El desayuno, todo casero, variadísimo y delicioso. El restó no se queda atrás. Platos abundantes y riquísimos. Sin duda, para recomendar y volver!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ARCOIRIS201
Mateo666, Director de Recepción en BlackStone Apart Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2016

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Lo recomiendo. Nos quedamos en el que esta alejado del centro, sobre la ruta. Son departamentos, de uno y dos dormitorios, totalmente equipados. La ropa de cama y toallas excelente. Esta todo impecable, Tiene pileta. Muy tranquilo. Buena atencion.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen buena vista a las sierras
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lucia D

Buenas Noches.
Muchas gracias por su opinión. Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes. Su alojamiento fue en el Blackstone Country Villages.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Grata estadía, muy buena habitación, amplia y cómoda, lo mismo que el baño.
Buena ropa de blanco. Equipamiento de apart completo - le faltaría una pava eléctrica -. Señal de WI-FI inestable. Muy bien calefaccionado.
El desayuno bueno, pero podría mejorarse en cuanto a la variedad.
Cocheras cómodas

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Gabriel-TB

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Excelente lugar, muy comodo, nuevo, con muy buena atencion. Para visitar con familia y amigos. La pileta climatizada es pequeña, pero se deja disfrutar. El restaurante es muy bueno. Las instalaciones son bastante nuevas. Excelente calefaccion para el invierno y servicio de mucama.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Karina R

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Estuvimos con mi familia en los aparts... excelente equipados con parrilla, cocina eléctrica, tv en todas las habitaciones, aire acondicionado en todos los ambientes, salamandra, todo de lujo.
como el clima no acompañó sinceramente aprovechamos mucho el quincho y la pile climatizada... muy recomendable para viajeros que no quieren estar en el centro de las ciudades.
Blackstone se encuentra a unas 15 cuadras del centro y sinceramente ni bien no es pleno centro es cerca del movimiento de Villa Gral Belgrano y es ideal para descansar

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a gisela r

Buenas Noches.
Muchas gracias por su opinión. Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes. Estamos ubicados en pleno centro de Villa General Belgrano a tres cuadras de la plaza principal.