Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Habitaciones amplias y bien equipadas, con un buen balcón hacia el campo de golf. todas las comodidades, excepto el acceso del estacionamiento al hotel; hay que utilizar una escalera exterior incómoda. Tiene una linda pileta cubierta climatizada, sauna y spa, incluidos en el servicio. También tiene una amplia pileta exterior. Buen solarium. Está ubicado dentro de un country de Golf. Desayuno bueno y variado. Muy buena atención del personal del hotel. El restaurante, solo para una noche sin deseos de salir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a mauropo
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Muchas gracias por dedicar un momento para calificar nuestro servicio. El equipo de Ayres del Champaqui le hace llegar un saludo cordial. Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayres del Champaqui es un logrado hotel con excelentes servicios. A destacar la actitud amable y servicial de todos sus colaboradores, la calidad de las comidas en el restaurante La Estaca, y la calidez de todos sus espacios.
Cuenta con dos piscinas; una interior climatizada en el spa y una exterior para disfrutar del sol con bonitas sombrillas que dan un toque romántico.
La cancha de golf es suprema. Juego de forma amateur hace 5 años y me encantó el desafío de la aridez en sus Fairways, las afloraciones rocosas en partes de su recorrido que hacen impredecibles los piques de la pelota, y sus greenes todos con riego artificial, rodeados de búnkers en su justa medida.
Me encantó el hotel, y sin dudas regresaría !
A mejorar: Podrían poner Pantuflas con el logo del hotel, los huéspedes lo valorarán y pagaran ese adicional en el costo de la habitación. También podrían tener un Pro-Shop con chombas bordadas, pelotas y tees para quien quisiera llevarse un recuerdo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a AdolfoEscalada
AyresdelChampaqui, Gerente en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimado Adolfo, agradecemos haya dedicado un momento para calificar nuestro servicio e instalaciones.El equipo de Ayres del Champaqui le agradece sus comentarios, haremos uso de ellos para mantener nuestra mejora constante.
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Hermoso lugar, tanto por dentro como por fuera. Excelente desayuno Buffet. Muy buena la piscina externa como la piscina del spa. Habitaciones confortables, muy amplias, baño completo con hidromasaje. Servicio de batas y pantuflas a disposición en la habitación. Sólo le faltó secador de pelo, lleven. Una estadía hermosa con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a GracielaP700

Muchas gracias Graciela por dejarnos su opinión sobre la experiencia en Ayres del Champaqui. Nos alegra que haya tenido una agradable estadia y haya disfrutado de nuestra propuesta. Saludos cordiales.
Claudia

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos con una amiga a descansar y la pasamos hermoso. muy lindo lugar, con excelentes vistas a las sierras, el personal del hotel super atento. sólo algunos detalles de mantenimiento para mejorar pero volvería sin dudas. además muy bueno el restaurant

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a PilarCba

Pilar, muchas gracias por dedicar un momento para dejarnos su opinión. En nombre del equipo de Ayres del Champaqui le agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya vivido una buena experiencia.
Las esperamos nuevamente!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

La tranquilidad y calidez del lugar son destacables! Habitaciones muy amplias, limpias y llenas de confort (hidromasaje-camas muy grandes y variedad de almohadas-etc.)
Cuenta con un spa muy completo, del cual disfrutamos con mi familia, y también podemos encontrar un restaurant con una carta limitada pero riquisima!!!
Cabe destacar la distancia del hotel hasta el centro de la ciudad: RECOMENDABLE TENER VEHICULO PROPIO.
Agradezco la amabilidad de personal. Muy satisfecha con mi visita a Ayres del Champaqui

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lucía M

Estimada Lucia, muchas gracias por darnos su opinión y calificar nuestro servicio. Sus palabras nos motivan para seguir mejorando.
Saludos cordiales del equipo de Ayres del Champaqui.
Claudia