5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
US$ 109
Ver oferta
Agoda.comUS$ 109
EtripUS$ 109
StayForLong
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Es la segunda vez que vamos y realmente nos dan ganas de volver.. esta vez nos alojamos en el loft y la verdad son fantásticos. Cómodos, tranquilos y una vista espectacular.. sin hablar de la atención de todo el personal que son un 11, súper recomendable como la primera vez

Agradecele a IleanaSole
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Ileana. Que lindo mensaje. Gracias por elegirnos una vez más y destacar a nuestro equipo. Los esperamos siempre ! Martin

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento, atención y servicio.
Planearemos volver a la brevedad
El restaurant también muy bueno
En todo momento se destaca la cordialidad y la su preovupación por hacernos sentir como en casa
Excelente las instalaciones del hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniela490
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Daniela. Muchísimas gracias por tus comentarios, por destacar al equipo y su entrega. Ojala los veamos pronto nuevamente, hasta ese momento un fuerte abrazo y que te tengan un genial 2022. Martin

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Volvimos, por tercera vez. Nos encanta Villa General Belgrano, pero sobre todo, nos encanta este hotel. Un alojamiento completo, con habitaciones gigantes, lujosas y muy bien aseadas. Dos piscinas (una climatizada y la otra al aire libre) muy cuidadas, con vistas increíbles. Un restaurante con platos exquisitos, elaborados con muchísimo esmero y amor. Sin embargo, creo que lo más atractivo es el “don de buena gente” que tienen todas y cada una de las personas que trabajan de manera incansable para lograr que la estadía en el hotel sea inolvidable. Y lo logran con creces. Gracias a Martin y a todo ese esmerado equipo por permitirnos disfrutar unos hermosos días de descanso y dejarnos con ganas de volver, una vez más. Naty krabler y familia.

Consejo sobre habitaciones: Hay que venir con ganas de descansar y disfrutar.
Agradecele a natykrabler2017
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2022

Naty ….. siempre lindo verlos acá. La buena energía que contagian es impagable…. Muy muy felices de verlos por aqui y disfrutar un rato juntos. Gracias por tus generosas palabras…. Buen regreso. Martín

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sorprendidas en todo sentido con la excelente atención del personal...las instalaciones y la atención en el spa muy buena...esta realmente pensado para disfrutar sus espacios comunes....buena la limpieza en general...lo único que mejorariamos es la variedad del desayuno..cuenta con un gimnasio con aparatos nuevos..el lugar interno para juegos de niños grande y variedad de juegos de mesa y didácticos...nos quedamos luego de haber hecho el check out hasta la tarde en la piscina y nos dieron las toallas...sigan así!!!¡¡ volveremos y los recomendaremoS

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf tienen vista a las sierras..Probar la yerba para el mate que se ofrece gratis en recepción.. muy.buena!
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miri5700
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Cami. Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tan detallado y motivador mensaje. Pasamos tus observaciones al equipo y tomamos nota de tus recomendaciones. Fuerte abrazo. Martín

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, la pileta espectacular. El desayuno riquísimo y muy variado, con la posibilidad de tomarlo en la habitación que eso está genial en los tiempos de pandemia que vivimos. Los platos del Restaurant que probamos exquisitos, muy recomendable. Lo mejor de todo sin dudas es la amabilidad de todo el personal!

Agradecele a Natalia G
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Natalia muchísimas gracias por estas líneas. Lo compartimos con el equipo que los acompaño en si estadía. Un fuerte abrazo y hasta la próxima ! Martin