US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antiguo Camino(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 32
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Piscina
Cabanas Green House(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 41
Mostrar oferta
Blumenau Apart(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Internet gratis
Windmuhle Apart Hotel & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Berna Hotel(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Estuvimos alojadas dos días y realmente fue excelente , las habitaciones muy lindas y limpias , el baño también amplio y cómodo , nosotras estuvimos con una persona mayor y nos resulto muy agradable dado que nos permitió disfrutarla bien , también tiene un frigoría, hablo de una habitación en Planta baja, hago ese comentario ya que viajar con una persona mayor hay que tener ciertos cuidados que este hotel nos lo dio. El desayuno muy rico de muy buena calidad , los dulces , los panes , el fiambre , el jugo y cafe , ademas para DESTACAR un gesto muy particular para el domingo de Pascuas cuando fuimos a desayunar teníamos para cada habitación un huevo de pascuas, realmente muy lindo, el parque para una fecha de temporada con calor aprovechable 100% con una pileta muy linda. la ubicación excelente, respecto a la atención de todas las personas del hotel muy amables .las cocheras bien . Realmente muchas gracias por recibirnos esos dos días cuando nadie recibía menos de cuatro días, Solo resta decir Gracias nuevamente , volveremos , y recomendarlo para quien quiera visitar Villa General Belgrano .

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Susana P
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos que el lugar era más grande, las habitaciones normales (pedimos la que tiene bañera con hidromasajes), el desayuno súper pobre, muy básico todo.
El jacuzzi privado, medio pelo.
Para el precio que pagamos, esperamos que fuese mejor

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Micaela C
AtelierVGB, Propietario en Atelier Hotel de Charme, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Estimada,

Agradecemos su opinión acerca de nuestro establecimiento. Aclarar que todas las características del hotel así como tamaño de las habitaciones (28m2) están publicados e informados antes de realizar la reserva y disponemos de 14 habitaciones para que podamos ofrecer un servicio cercano y no masivo. El parque del hotel es de 3600m2 por tan solo 14 habitaciones.

El desayuno cuenta con variedades de opciones fiambres, quesos, yogures, cereales, jugos, panes y mesa de dulces caseros, todas de primerísima calidad. Una vez más, nuestra filosofía es de ofrecer calidad y no masividad. Igualmente, hubiese sido de gran valor poder contar directamente con su comentario para saber en qué podemos mejorar.

Por último el servicio de jacuzzi del Espacio Relax, el cual dejamos en uso privado incluido en la tarifa, está muy bien valorado por los huéspedes que lo utilizaron. Ustedes habían solicitado un turno el cual cancelaron, por lo que no llegaron a utilizarlo.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional de calidad y cercano, por lo que siempre estamos atentos a todas las opiniones constructivas.
Atentamente
Aline

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Impecable la estadía, fue muy cálida, relajante y tranquilidad absoluta. La ubicación excelente, el desayuno riquísimo y el lugar es con vista a sus jardines, un gusto afrancesado interesante para toda la decoración de interiores.

Consejo sobre las habitaciones: el cambio de toallas quizás faltó.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mgomez574275
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Estuvimos solo 2 noches en este hotel y quedamos muy satisfechos tanto con el servicio como con las habitaciones. El día que llegamos, llegamos a la madrugada (alrededor de las 5 am) y los dueños se levantaron para recibirnos sin problemas así podíamos dormir en nuestras habitaciones. El precio es bastante razonable para Villa General Belgrano. El desayuno es variado, nada realmente destacable, pero bastante bueno y la chica que atiende durante el desayuno es muy simpática. Las habitaciones son muy cómodas. Y la ubicación está excelente porque está a menos de 2 cuadras del centro y a la vez es tranquilo y no hay muchos ruidos. Tiene cochera techada y cada habitación tiene la suya asignada. Realmente una muy buena estadía. Volveríamos y lo recomendamos

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Laudarri
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Todo genial. La atención, las instalaciones, el servicio. La ubicación es buenísima. A una cuadra del centro. Para los días de calor el jardín y la pileta es lo mejor. El desayuno casero y riquísimo. Volveremos!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel