Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar muy cerca del centro lo cual es muy comodo..
Habitaciones muy bien equipadas con calefaccion, aire acondicionado, tv por cable.
Desayuno completo.
Lindo lugar para parejas muy tranquilo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mauri3747
Opinión escrita 14 de junio de 2018

muy buen ubicado, en pleno centro para moverte caminando, lo que es excelente porque el centro de la villa es un caos para ir en auto.
La atención es excelente, el personal super amable, te reciben y te dan todas las indicaciones que tenes que saber para tu estadia. Creo que es el hotel donde mas me gustó como atienden. La habitación normal, sin lujos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anaguadalupecruz
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Muy buen hotel, excelente trato y muy limpio.Me encanto que el hidromasaje este incluido en la tarifa y el desayuno abundante.
EL trato del personal fue excelente.
Las habitaciones contaban con calefacción permanente e incluso en el baño, hacia mucho frío así que me pareció que estaba muy bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a rominasoledadfer2018
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Estuvimos un fin de semana, muy buena la atención y el servicio del hotel, además la ubicación es excelente, esta a una cuadra del centro. Sirven un buen desayuno y las habitaciones están bien calefaccionadas

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a claudia0015
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Volveré el próximo año..ya es la segunda vez que visito este hotel y de seguro volveré el próximo año. El entorno es hermoso. Muy cerca de la zona centrica pero a la vez muy tranquilo.habitacion comida y limpia.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel