Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018

El hotel es muy acogedor, las habitaciones perfectas y el entorno, tanto del paisaje como la ubicación, son excelentes. Me sorprendió, pasé unos días maravillosos ahí, volvería mil veces. Ideal para parejas.

Agradecele a Maira C
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Atelier hotel de charme cumplió con todo lo descripto y superó nuestras expectativas!
El desayuno riquísimo y variado, la habitación amplia, calentita y limpia.
Definitivamente volveriamos! Muy bueno!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ramirezmariagabr2018
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar muy cerca del centro lo cual es muy comodo..
Habitaciones muy bien equipadas con calefaccion, aire acondicionado, tv por cable.
Desayuno completo.
Lindo lugar para parejas muy tranquilo

Agradecele a mauri3747
Opinión escrita 14 de junio de 2018

muy buen ubicado, en pleno centro para moverte caminando, lo que es excelente porque el centro de la villa es un caos para ir en auto.
La atención es excelente, el personal super amable, te reciben y te dan todas las indicaciones que tenes que saber para tu estadia. Creo que es el hotel donde mas me gustó como atienden. La habitación normal, sin lujos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anaguadalupecruz
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Muy buen hotel, excelente trato y muy limpio.Me encanto que el hidromasaje este incluido en la tarifa y el desayuno abundante.
EL trato del personal fue excelente.
Las habitaciones contaban con calefacción permanente e incluso en el baño, hacia mucho frío así que me pareció que estaba muy bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel