“Excelente balcón al lago”

Opinión sobre el Lago Manso - Potrero de Garay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariano S
“Excelente balcón al lago”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Moderna cabaña muy completa, con cercanía al lago, y buen acceso desde la ruta. Administrado por los dueños con muy buen trató al pasajero.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
nicolashe...
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 1
“Cabañas modernísimas, cómodas, equipadas y muy lindas”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente atención de sus dueños, siempre predispuestos a lo que se necesite. Hermoso lugar, cerca del lago. Preciosas cabañas. Muy buen lugar para descansar y cerca de Carlos Paz, Villa General Belgrano y demás lugares para visitar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La gentilidad de los dueños y el complejo en sí es muy hermoso.
Lo que menos te gustó: Me gustó todo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2