“Una estadía espectacular en un lugar soñado"!!!!!”

Opinión sobre el Lago Manso - Potrero de Garay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandro...
San Carlos, Argentina
Crítico de nivel 2
“Una estadía espectacular en un lugar soñado"!!!!!”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas son muy lindas y acogedoras, yo estuve en la Cabaña Rústica ( muy buena), la pileta, el parque son bellísimos la atención de Martin y Débora es excelente,la Cabaña Moderna la conocí por que los vecinos del momento que me la mostraron y realmente es espectacular: Elk lugar está rodeado de lugares para visitar y disfrutar como Los Reartes, Alta Gracias, Villa gral Belgrano-Calamuchita-La Cumbrecita (para el que le gusta caminar mucho)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más te gustó: el entorno y las cabañas
Lo que menos te gustó: había muy pocos lugares de gastronomia cerca , abiertos (era fin de febero)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
sebastian...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Realmente vacaciones”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas vacaciones inolvidables. Con respecto al lugar es muy bello, la vista es excelente, el parquizado y la pileta impecable. El duplex increible!! muy comodo y no falta nada. Cada detalle es sumamente delicado y muy acogedor. La atencion de los chicos tambien es de destacar ya que nunca tuvimos ningun imprevisto debido a la predisposicion de ellos.
Los accesos sin problemas y esta todo cerca. Calamuchita a un paso.
Que esperan para pasar unas vacas como nosotros?

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
mariel c
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar para pasar unas inolvidables vacaciones en familia. Exelente atención de sus dueños. Instalaciones modernas, con diseño y buen gusto, rodeadas de una generosa naturaleza. A pocos minutos en auto de Villa Gral Belgrano y cerca de hermosos lugares como La Cumbrecita y Alta Gracia. En resúmen el lugar ideal para los q deseen descansar y no perderse la oportunidad de conocer hermosos lugares. No dudaria en volver y lo recomiendo ampliamente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
graciela...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“hermoso y muy tranquilo”
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en pareja y despues trajimos nuestra nieta Valentina , quedo encantada con la cabaña rustica y con Martin , buena atencion ,limpieza , la pileta para nosotros solos , son 2 cabañas ,la familia de la otra cabaña salia todos los dias ,estabamos como en casa ..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo,yo queria la cabaña de arriba pero ya estaba reservada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mariano S
“Excelente balcón al lago”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Moderna cabaña muy completa, con cercanía al lago, y buen acceso desde la ruta. Administrado por los dueños con muy buen trató al pasajero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2