“Precioso lugar y cabañas”

Opinión sobre el Lago Manso - Potrero de Garay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Fer...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Precioso lugar y cabañas”
Escribió una opinión el 26 enero 2016 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi esposo e hija ,tuvimos una excelente estadía. La cabaña es muy bonita, muy bien equipada y decorada. La pileta divina y el parque impecable. El desayuno abundante y servido en un salón hermoso y con vista al lago. La atención de Débora y Martín sumamente cálida. Quedamos muy conformes con todo!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Pileta y parque
Lo que menos te gustó: Todo muy lindo, no hubo nada que me desagrade
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Alejandro...
San Carlos, Argentina
Crítico de nivel 2
“Una estadía espectacular en un lugar soñado"!!!!!”
Escribió una opinión el 26 enero 2016 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas son muy lindas y acogedoras, yo estuve en la Cabaña Rústica ( muy buena), la pileta, el parque son bellísimos la atención de Martin y Débora es excelente,la Cabaña Moderna la conocí por que los vecinos del momento que me la mostraron y realmente es espectacular: Elk lugar está rodeado de lugares para visitar y disfrutar como Los Reartes, Alta Gracias, Villa gral Belgrano-Calamuchita-La Cumbrecita (para el que le gusta caminar mucho)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más te gustó: el entorno y las cabañas
Lo que menos te gustó: había muy pocos lugares de gastronomia cerca , abiertos (era fin de febero)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
sebastian...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Realmente vacaciones”
Escribió una opinión el 23 enero 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas vacaciones inolvidables. Con respecto al lugar es muy bello, la vista es excelente, el parquizado y la pileta impecable. El duplex increible!! muy comodo y no falta nada. Cada detalle es sumamente delicado y muy acogedor. La atencion de los chicos tambien es de destacar ya que nunca tuvimos ningun imprevisto debido a la predisposicion de ellos.
Los accesos sin problemas y esta todo cerca. Calamuchita a un paso.
Que esperan para pasar unas vacas como nosotros?

mariel c
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 22 enero 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar para pasar unas inolvidables vacaciones en familia. Exelente atención de sus dueños. Instalaciones modernas, con diseño y buen gusto, rodeadas de una generosa naturaleza. A pocos minutos en auto de Villa Gral Belgrano y cerca de hermosos lugares como La Cumbrecita y Alta Gracia. En resúmen el lugar ideal para los q deseen descansar y no perderse la oportunidad de conocer hermosos lugares. No dudaria en volver y lo recomiendo ampliamente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
graciela...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“hermoso y muy tranquilo”
Escribió una opinión el 22 enero 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en pareja y despues trajimos nuestra nieta Valentina , quedo encantada con la cabaña rustica y con Martin , buena atencion ,limpieza , la pileta para nosotros solos , son 2 cabañas ,la familia de la otra cabaña salia todos los dias ,estabamos como en casa ..

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo,yo queria la cabaña de arriba pero ya estaba reservada.
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 118
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar