“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Delfin C
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

La atención por parte de Débora y Martín ha sido excelente, las instalaciones, el parque y la pileta impecables, una vista espectacular al lago, lo recomiendo. Muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
Veronica...
Banfield, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“vacaciones para disfrutar y relajarse”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 6 dias en el complejo de cabañas de Lago Manso en frente del lago los Molinos cabañas Los Cardos, Desde el primer dia hasta el ultimo recibos una excelente atencion de Debora y Martin, quienes no dejan nada librado al azar, estan siempre ocupandose de cada detalle. El lugar hermoso con vista al Lago con toda la tranquilidad de un pueblo de campo ideal para encontrar la paz y la tranquilidad. La pileta grande y limpia se puede disfrutar con toda la familia. y en nuestro caso con hijos adolescentes la ubicacion es perfecta para llegar rapidamente a cualquier centro turistico del valle de calamuchita. recorriendo pocos km. tenes acceso a balnearios , recreos, deportes acuaticos etc. Estamos muy contentos de haberlos conocido y seguramente VOLVEREMOS,. !!!!! Ani, Facu, Vero y Adrian.!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion de la cabaña frente al lago
Lo que menos te gustó: no tengo nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gabriela...
Moron
Crítico de nivel 2
“Ya extrañamos”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es nuestra segunda visita, la primera en la cabaña moderna, bellísima, un gusto y una calidad sorprendente, y ni hablar del cuidado del parque y pileta. Y este año conocimos las cabañas Los Cardos, de igual nivel! Las dos con vistas y paisajes soñados para desenchufarse de la rutina!! Destacamos con mi familia la atención y dedicación de Debora y Martin, atentos y bien predispuestos siempre. Nos volveremos a ver!!! Gracias!!

Xr32004
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Realmente excelente ”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas hermosas vacaciones en la cabaña rústica . El parque es muy lindo y cuidadisimo al igual que la pileta que la limpian todos los días . El desayuno muy bueno , la atención de Debora y Martín también es de destacar. Lugar totalmente recomendable para pasar vacaciones en familia o pareja. Nos encantó y volveremos en cualquier momento.

Maria Fer...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Precioso lugar y cabañas”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi esposo e hija ,tuvimos una excelente estadía. La cabaña es muy bonita, muy bien equipada y decorada. La pileta divina y el parque impecable. El desayuno abundante y servido en un salón hermoso y con vista al lago. La atención de Débora y Martín sumamente cálida. Quedamos muy conformes con todo!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Pileta y parque
Lo que menos te gustó: Todo muy lindo, no hubo nada que me desagrade
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2