“Iríamos de nuevo!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ariel E...
“Iríamos de nuevo!!!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio fue tal cual lo contratado previamente.
Las cabañas son simples pero bonitas, bien mantenidas, iluminadas y correctamente equipadas. La ubicación es muy buena, ya que desde el Living y el patio tienen vista al lago.
Ideal para relajarse y descansar.
Los detalles que surgieron MUY predispuestos Martín (dueño) para resolverlos, además de muy cordiales fueron atendidos con rapidez.
La verdad recomiendo ir, y nosotros definitivamente volveríamos (pensamos volver hay ir de hecho).
A la localidad si le falta infraestructura, para hacer del huesped una mejor estadía, sobre todo en esta época invernar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Vil M
“Hermoso!”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días con mi familia! Hermoso lugar excelente atención muy amables y todo muy cuidado. Cerca de todo. La verdad mejor imposible!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Delfin C
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

La atención por parte de Débora y Martín ha sido excelente, las instalaciones, el parque y la pileta impecables, una vista espectacular al lago, lo recomiendo. Muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Veronica...
Banfield, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“vacaciones para disfrutar y relajarse”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 6 dias en el complejo de cabañas de Lago Manso en frente del lago los Molinos cabañas Los Cardos, Desde el primer dia hasta el ultimo recibos una excelente atencion de Debora y Martin, quienes no dejan nada librado al azar, estan siempre ocupandose de cada detalle. El lugar hermoso con vista al Lago con toda la tranquilidad de un pueblo de campo ideal para encontrar la paz y la tranquilidad. La pileta grande y limpia se puede disfrutar con toda la familia. y en nuestro caso con hijos adolescentes la ubicacion es perfecta para llegar rapidamente a cualquier centro turistico del valle de calamuchita. recorriendo pocos km. tenes acceso a balnearios , recreos, deportes acuaticos etc. Estamos muy contentos de haberlos conocido y seguramente VOLVEREMOS,. !!!!! Ani, Facu, Vero y Adrian.!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion de la cabaña frente al lago
Lo que menos te gustó: no tengo nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gabriela...
Moron
Crítico de nivel 2
“Ya extrañamos”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es nuestra segunda visita, la primera en la cabaña moderna, bellísima, un gusto y una calidad sorprendente, y ni hablar del cuidado del parque y pileta. Y este año conocimos las cabañas Los Cardos, de igual nivel! Las dos con vistas y paisajes soñados para desenchufarse de la rutina!! Destacamos con mi familia la atención y dedicación de Debora y Martin, atentos y bien predispuestos siempre. Nos volveremos a ver!!! Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2