“"Lago, montañas y mucha paz"”

Opinión sobre el Lago Manso - Potrero de Garay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ramiservi...
Santa Fe, Argentina
“"Lago, montañas y mucha paz"”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pase una hermosa semana en vacaciones de invierno junto a mi señora y mis hijos de 11 y 14 años en Lago Manso Costa, hermosas cabañas, con todo el confort necesario , vista al lago y las montañas, mucha paz del lugar, exelente desayuno y gran predisposicion de Debora y Martin,
Impagable caminar o correr junto al lago, y si les gusta la pesca hay un embarcadero cerca que les alquila los botes a un precio super accesible, gracias x todo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La paz del lugar
Su edad 35-49
horaciotn...
Provincia de Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 1
“Regresar y volver a disfrutar”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos durante casi 1 semana en Los Cardos, un complejo de cabañas de Lago Manso, frente del lago los Molinos. Un lugar tranquilo con un paisaje muy agradable en cualquier momento del día. Desde allí se llega por ruta a cualquier lugar turistico del Valle de Calamuchita en pocos minutos.
La cabaña cuenta con todo lo necesario para que la estadía se pueda disfrutar a pleno.
La atención recibida fue muy cálida y servicial, siempre atentos Débora y Martín brindaron un buen y esmerado servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación de privilegio que tienen la cabañas.
Lo que menos te gustó: Tener que regresar a mi lugar de origen
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Martin B
Lanús, Argentina
Crítico de nivel 1
“Exelente”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue una experiencia unica, la pasamos muy bien. La atencion es excelente y el paisaje inmejorable. Las cabañas hermosas y sus dueños se brindan por completo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Ana L
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
“Todo tal cual lo planeamos”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hermoso lugar, excelente ubicación, cerca de todo.. con la mejor de atención y predisposición de sus dueños. Llegamos bastante tarde por un imprevisto en la ruta y Martín nos estaba esperando a altas horas de la noche con la cabaña calefaccionada y todo lo pactado en la reserva. Un riquísimo desayuno con mucha variedad y unas muuuyyyy ricas medialunas recién horneadas....Muchas gracias por las atenciones y seguro nos volveremos a ver pronto...

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la hospitalidad y comodidad de la cabaña
Lo que menos te gustó: nos gustó todo
Ariel E...
“Iríamos de nuevo!!!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio fue tal cual lo contratado previamente.
Las cabañas son simples pero bonitas, bien mantenidas, iluminadas y correctamente equipadas. La ubicación es muy buena, ya que desde el Living y el patio tienen vista al lago.
Ideal para relajarse y descansar.
Los detalles que surgieron MUY predispuestos Martín (dueño) para resolverlos, además de muy cordiales fueron atendidos con rapidez.
La verdad recomiendo ir, y nosotros definitivamente volveríamos (pensamos volver hay ir de hecho).
A la localidad si le falta infraestructura, para hacer del huesped una mejor estadía, sobre todo en esta época invernar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2