“lindas vacaciones”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Maria...
“lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

muy buena recepcion, excelente y comodo el lugar, un desayuno excelente felicitamos a sus dueños muy buena atencion, te solucionan cualquier problema
gracias porque pasamos unos hermosos dias con mis hijos, volveremos en cualquier momento

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
julio v
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!!!!!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente semana en cabaña Lago Manso Costa (Los cardos), nos sentimos como en casa, el desayuno bárbaro, la atención de sus dueños única, hermosísima vista al Lago Los Molinos, las cabañas modernas, limpias, cómodas, luminosas, ideal para pasar vacaciones totalmente relajados, con el canto de los pajaros, los caballos que andan por la orilla del Lago y las sierras de fondo enorme placer a la vista, no se podía pedir más, la pileta grande y limpia, todo el predio con una energía brillante, Martín un capo, siempre atento a cualquier nececidad y más también, super recomendable, volveremos seguro, gracias chicos!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
martucha2...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos gustó mucho potrero de Garay, las cabañas tienen muy linda vista,son cómodas con todo necesario para la estadía, decoradas con buen gusto, y en una buena ubicación.
Agradecemos la atención de Débora y Martín que fue Excelente. Él desayuno abundante y variado. Encontramos La Paz y el descanso buscado
Los felicito por su trabajo. Volveremos en otra oportunidad
Muchas gracias!

Susana P
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente estadía. Debora y Martín nos recibieron muy bien y nos proporcionaron siempre lo que necesitábamos. El complejo es precioso y muy amplio. Totalmente recomendable

MariaJime...
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente!”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados con mi marido y nuestro bebe de año y medio cuatro dias en la cabaña rustica de lago manso centro.
La cabaña es muy comoda, las camas confortables y muy linda blanqueria.
Esta decorada con muy buen gusto en un rustico chic.
Esta totalmente equipada, el baño es moderno y esta toda en una sola planta con una amplia y hermosa galeria con asador que invita a quedarse alli a contemplar el gran predio verde prolijamente mantenido con una impecable pileta.
Muy tranquilo, ideal para descansar y relajarse, comodo para visitar otros sitios cercanos.
El desayuno es muy completo, rico y abundante.
Los dueños brindan una amable y muy satisfactoria atencion.
Al ser solo 2 cabañas uno se siente como en su casa.
Tanto nos gusto que volveremos en enero a una de las cabañas lago manso costa.
Como sugerencia : seria bueno climatizar el agua de la pileta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2