“Lo diferente en las Sierras!!!”

Opinión sobre el Lago Manso - Potrero de Garay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rivarolaa...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Lo diferente en las Sierras!!!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una vista soñada, acompañada del mejor desayuno…
Levantarte y ver asomarse el por las sierras fue una experiencia única.
Recomiendo este lugar!!!! No dejen de visitarlo.
Muy buna atención. Personas muy cordiales

Su edad 35-49
Arturo B
“ideal para descansar”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar sumamente tranquilo, trato muy amable (sus dueños), vista al lago espectacular, cerca de lugares como los reartes / v gral Belgrano / la bolsa / anisacate, etc., las cabañas muy cómodas, bien equipadas, y el desayuno espectacular

martineza...
Hurlingham, Argentina
“Superó nuestras espectativas !”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Elegimos la cabaña que tiene bajada privada al arroyo San Pedro, priorizando la conexión total con la naturaleza a las comodidades, (ya que Martin y Débora también alquilan cabañas más modernas con pileta y desayunos.).
Y nos encontramos con una casita como imaginábamos, sencilla pero muy cómoda, con su equipamiento impecable y la atención directa de sus dueños ante cualquier cosa que necesitamos.
Llevamos nuestra mascota que pudo disfrutar de un gran predio cercado y prolijo, y de la bajadita al río a través de una tranquera ubicada al final de la barranca del jardín,
Además se sumó a nuestro descanso la tranquilidad del barrio, cumpliendo éste alojamiento de ésta manera con nuestras espectativas.
Les agradecemos a Martin por tanta amabiblidad y lo felicitamos por lo que implica sostener día a día éste sueño junto a esposa. Totalmente recomendable... Volveremos !

Kili M
Crítico de nivel 1
“Hermosas cabañas frente al lago”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos con la familia en las cabañas que se encuentran frente al lago. La vista es muy linda y el lugar muy tranquilo, ideal para despejarse de la ciudad. Las cabañas son nuevas y muy cómodas. El desayuno muy completo y los dueños muy amables.

Su edad 25-34
mag230620...
Villa Allende, Argentina
“Super recomendable!!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hermoso lugar!!!! Las cabañas Super cómodas y confortables!!!! La atención excelente!!
paz y tranquilidad!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2