“INCREIBLE”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elio e
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos una semana fabulosa en lago manso centro. Los dueños super amables . Siempre atentos y predispuestos. Ubicación excelente. Desayuno delicioso,abundante y variado. EL duplex super lindo cuidado con muchas comodidades.vista al lago maravillosa. El predio soñado. Pile limpia.lo que ofrecen es acorde al precio y me arriesgo a decir que se obtiene más q en otros lugares q he ido, por lo q cobran.El pueblo es tranquilo y esta cerca de todo . Nos relajamos y a la vez conocimos lugares hermosos. Gracias Debora y Martín por todo!!!

Jorge C
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hermoso lugar!! Una vista al lago y una paz increíble!! Excelente atención y predisposición de sus dueños!! Volveremos!!!

Veronica...
“Excelente!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un lugar HERMOSO, con detalles de categoria, cómodo, muy cuidado y con una atencion excelente! Sus dueños Deborah y Martin.Digno de volver!

Clarisa M
“Tranquilidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos gustó mucho el lugar, muy tranquilo, hermosa vista al lago y muy cerquita del mismo. Las cabañas amplias y cómodas. Los desayunos abundantes y muy ricos. Ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Martín, el dueño, muy atento y servicial en todo momento.
Nos alojamos en cabañas los cardos, la elegimos justamente por su hermosa vista al lago.

fdgonzale...
San Miguel de Tucumán, Argentina
“Lago Manso centro”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hermoso lugar , excelente la atención de Debora y Martín. Tranquilidad única en la zona y en la propiedad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2