“Excelencia”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelencia”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos 7 noches para año nuevo alojados en el dúplex 1 Moderno. Las fotos de la página no mienten en nada lo que es el lugar. Un oasis para descansar, con un parque amplio con una pileta. Tanto el parque cómo la pileta, impecables, todos los días que estuvimos.
Los desayunos ni se pueden terminar de lo abundantes q son. Todos los días te variaban el desayuno, no se repetía un día. Un manjar, el pan casero, las chipacas,criollos y las facturas.
La vista q tiene el balcón al lago y las sierras es soñado. Desayunar y cenar en ese balcón y con esa vista, hace todo más placentero el descanso q uno busca.
Los colchones y las almohadas, muy cómodas. La decoración de todo el dúplex es sensacional El Living con aire acondicionado, espectacular.
Párrafo aparte para la atención de sus dueños, Débora y Martín. Están todo el tiempo cuidando al detalle para que todo esté limpio, ordenado y para q nada te falte. Lo que necesites ellos te lo consiguen. Desde temprano a la mañana y hasta q uno se va a dormir, siempre están dispuestos a hacernos más fácil y placentero nuestra estadía.
Realmente unos genios en la atención.
Volveremos todas las veces que podamos, ya q descansar así, q te mimen cómo lo hacen Débora y Martín y en este lugar, vale la pena!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
magaRosar...
rosario
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Excelente la atención de Martín y Debora,siempre atentos a tus inquietudes, la cabaña espectacular, amplia, muy cómoda, el lugar soñado,es muy recomendable,esperemos poder volver pronto. Gracias, saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
ignep22
Lanús, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelencia!”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ante todo quiero agradecerle a Deborah y Martín sus dueños por la cálida y excelente atención brindada en todos los días que estuvimos alojados en la cabaña rústica. Todo a la perfección hasta el minimo detalle y ellos siempre atentos ante cualquier consulta y/o eventualidad. Cabaña muy confortable y con detalles de decoración excelentes. Predio amplio con una hermosa pileta para realmente desconectarse y descansar.
Desayunos abundantes y servidos en la propia cabaña todas las mañanas.
Sin lugar a dudas un lugar para volver una y otra vez. Gracias por todo Deborah y Martín esperamos volver pronto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
mabyzafra
Ramos Mejía, Argentina
“Muy bueno!”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Pasamos fin de año y unos días más en la cabaña rústica. Muy cómodo, con acceso directo a la pileta,ideal para ir con niños.Los nuestros tienen 9 y 11, la disfrutaron un montón. El parque muy prolijo también. Los desayunos siempre frescos y abundantes. Debora y Martín muy atentos, tanto en las cosas de la cabaña como en asesorarte para ir a los Miles de lugares preciosos q hay cerca. Hasta nos prestaron una sombrilla personal de ellos.. Exelente lugar, cómodo, práctico, limpio y moderno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
fernandom...
Rosario, Argentina
“Espectacular”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El lugar es muy recomendable por la atencion de sus dueños...por lo impecable que esta todo.. por por que tiene (aire acondicionado..cochera cubierta..es espacioso..y muy luminoso... con vista al lago ...entre tantas cosas).. y la zona es hermosa ya que el contraste del lago con la montaña da una vista que no tiene precio...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2