“Un hotel muy bueno, en un lugar paradisíaco”
Opinión sobre el Hotel Canon de Talampaya

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Canon de Talampaya
Lugar N.º 1 de 17 B & B y posadas en La Rioja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Un hotel muy lindo, nuevo y con una atención muy esmerada. Su personal es cordial y muy atento. Las habitaciones preciosas. Tiene wi fi en todo el hotel y aire acondicionado en las habitaciones (muy necesario por el calor que hace en la zona). La Pileta es muy linda y el servicio de restaurant (aunque un poco acotado) es muy bueno. Los desayunos son muy completos y variados.
Posee cocheras cubiertas.
La única crítica, que me imposibilita poner un excelente es que no hay aire acondicionado en el sector de restaurant y lobbie y que las habitaciones poseen muy poca iluminación artificial. Si solucionaran esto tendrían un excelente indiscutido.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Emilce F
Escribí tu opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 7 febrero 2012

Ideal para parejas, recordando la copa de bienvenida con la arquitectura y el paisaje del lugar, me remontan a una de las mejores experiencias turisticas de la rioja. Que placer descansar en sus nobles king size luego de recorrer el talampaya...
Altamente recomendable y accesible.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Maximiliano F
Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un hotel simple y muy hermoso. Al llegar impactan las vistas y la decoración. Las habitaciones son sencillas, amplias y muy cómodas. El ambiente es muy cálido y relajado. El personal es sumamente amable, atento y dispuesto. La atención fue excelente desde el momento en que enviamos el primer mail para reservar hasta que nos retiramos del hotel. Nos contactaron con un guía excelente para hacer la excursión a Laguna Brava. Otro lindo detalle es la copa de bienvenida. ¡Muy bueno!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a ilegut
Opinión escrita 23 enero 2012

El hotel es precioso y es la combinación perfecta con el paisaje. Eramos cuatro, no hay habitaciones cuadruples pero enseguida nos dieron dos habitaciones y nos hicieron precio "family plan". El lugar y las habitaciones son exactamente como se muestran las imágenes en su sitio web. La atención es inmmejorable, todos son muy muy amables (como en toda La Rioja), la limpieza es impecable. El desayuno es tipo buffet con una gran variedad de cosas ricas para comer. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado (sin él no podrías albergarte ya que es una zona muy calurosa), son súper cómodas, todas tienen sommier, tv, y cuenta con wi fi en todo el hotel. En el sector de la piscina (que es bastante grande) hay reposeras, sillas, glorietas y cuenta con unos pequeños "viñedos" alrededor que puedes comer! Además, el hotel cuenta con restaurant en el que cenamos muy rico una de las noches en las que decidimos quedarnos. Asimismo el personal, como dije, súper amables, te ayudan con las excursiones que quieras realizar indicándote las mejores opciones y precios; incluso cuando estuvimos había inconvenientes con la nafta y nos han avisado a la habitación en el momento que debíamos ir a cargar. Realmente no tengo más que halagos para este lugar! Lo recomiendo 100% sin dudar!!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 7 enero 2012

Conoci el hotel con motivo de seguir el Dakar por la provincia de La Rioja,la primera noche nos alojamos en un hotel cercano y vimos de paso este hermoso hotel,por suerte tenia lugar para nuestra segunda noche en Villa Union.Nos encanto la arquitectura del mismo,simple,calida ,con uso de materiales y colorido del entorno,una iluminacion casi magica de lamparas vitraux muy teatrales,mesas afuera para cenar o tomar algo viendo el Talmpaya.Exacta proporcion en las habitaciones,sin lujos y gran gusto.Volveremos con mas tiempo!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a BuenosAiresIsabel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Rioja
Wayra Hostel
Wayra Hostel
N.° 6 de 20 en La Rioja

¿Estuviste en Hotel Canon de Talampaya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Canon de Talampaya

Dirección: Ruta 76 km 202, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de La Rioja > La Rioja
Bar / Salón Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 17 B & B y posadas en La Rioja
Cantidad de habitaciones: 28

¿Este es su perfil de TripAdvisor?