No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Pircas Negras
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Este hotel es relativamente nuevo,grande y muy bien ubicado para hacer las excursiones tipicas de la zona.
La atencion del personal no fue muy buena. Parecieran no estar acostumbrados a recibir turistas.El erstaurante es una concesion. Los horarios son reducidos y la carta tambien (6 platos- 4 tipicos ) y entre ellos no hay opciones clasicas como para que coma un niño.
Pienso que con la infraestructira que tiene podrian tener un mejor servicio.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a giselladisney
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Lo único que tiene este hotel de cuatro estrellas es el PRECIO, lo demás se asemeja mucho a un dos estrellas. mi visita fue para semana santa del 2011, la estadía comienza en un estacionamiento alejado que solo protege del granizo y un reproche para mi mujer por el peso de las valijas, en recepción nos dieron el número de habitación y nos señalaron hacia donde dirigirnos para buscarla, las habitaciones en su gran mayoría compuesta por camas individuales ya que se nota que está preparadas para contingentes, la categoría de las habitaciones bastantes lindas para un dos estrellas.
El restaurante: espero que haya sido una causualidad pero todo lo que pedamos se había terminado, lo único que pudimos comer fue bifes de chorizos, para colmo me parece que les quedaban pocos y los cortaban por la mitad, quizas estoy pensando mal o tal vez teníamos mucha hambre y nos parecieron chicos, postres se habían terminados también.
El desayuno: después de la cena de la noche anterior, llegó el ansiado desayuno "continental", lamento decirles que tampoco es de un hotel cuatro estrellas, muy pobreee y con unas medialunas de GOMA.
Antes de partir, como corresponde dejamos todo esto y algunas cosas mas escritas en el libro de quejas y nos alejamos pensando que la próxima visita a Villa Unión probaremos con otro hotel.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a lahormigaviajera45
Opinión escrita 24 septiembre 2011

el hotel pircas negras es el lugar ideal para alojarse si uno va a recorres el talampaya y el ischigualasto.
este hotel se encuentra situado en un pueblo llamado villa union en donde no hay demasiado para hacer.
el desayuno es bueno, nada del otro mundo, pero los dulces son caseros, la cena cuando uno va con media pension es muy sabrosa y esta muy bien servida en un tiempo un poco lento para los porteños, el menu es fijo, pero siempre ante cualquier inconveniente estan dispuestos a cambiarlo.
las tres veces que pase por villa union me aloje en este hotel. muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a cecipuji
Opinión escrita 2 septiembre 2011

ES un hotel con muchos servicios teniendo en cuenta que se encuentra casi en un desierto, pasamos una noche alli y nos trataron bastante bien, rico desayuno con dulces caseros, la pileta no la usamos por la temperatura pero se veia muy linda, el paisaje que se tiene desde las habitaciones es muy hermoso y autoctono de la zona. Muy conveniente para visitar el parque talampaya y tambien dar una vuelta por el pueblito de Villa Union

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a JoseLuis1506
Opinión escrita 10 julio 2011

Pasamos cuatro noches en el hotel en una habitación doble. La calefacción no funcionaba todas las horas del día , es decir la prendían a la noche y apagaban a la mañana. Afuera había 9° bajo cero, a lo cual esto no fue muy bueno. Había un caloventor eléctrico que nos ayudó mucho. El baño estaba bien , pero el agua de la ducha salía con chorros fuertes frios y calientes , lo cual no permitia ducharse bien. Por lo demás la atención fue amable, el restaurant no tenía todas las comidas que estaban en el menú, pero la comida era buena.
Los paseos a Talampaya e Ischigualasto fueron inolvidables!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a luisasibilia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Rioja
Haras San Jose
Haras San Jose
N.° 15 de 20 en La Rioja

¿Estuviste en Hotel Pircas Negras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Pircas Negras

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de La Rioja > La Rioja
Restaurante Piscina
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios: $ 3.447 - $ 4.481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 47

¿Este es su perfil de TripAdvisor?