“Restaurant de primer nivel en Mendoza” 4 de 5 estrellas

Rango de precios: US$ 16 - US$ 22
Comida: Argentina, italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Francesco es la vocación de recibir en su propia casa a quien desee visitarle y poder agasajarle con sus platos. Pasión, creatividad, sensibilidad y amor inspiran cada uno de ellos y se traducen en el detalle de los sabores, aromas y frescura que los componen.Francesco Ristorante Barbera, una bellísima idea. Restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, Bellos Jardines, Sala Vip y una original Cava de Vino.Hoy Francesco es otra casa que los Barbera ofrecen a Mendoza, esperando que quienes nos visiten sientan sabores y afecto de nuestro hogar. Beatriz Barbera.
San Juan, Argentina
67 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Restaurant de primer nivel en Mendoza”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Sin lugar a dudas las pastas y las carnes ocupan el primer lugar entre sus especialidades. No dudo en volver cuando viajo a Mendoza, ya que estoy seguro de disfrutar de excelentes platos.

Visitado el marzo de 2011
Agradecele a pepezamarbide
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mendoza
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente pasta”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2011

gran restaurant de pastas en la ciudad de mendoza, tal vez un poco aspero para un presupuesto local pero sin dudas cuesta lo que vale!!!!

Agradecele a gustavodelucchi
San Carlos de Bariloche, Argentina
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Lindo lugar, buena cava”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Lo mejor es cenar afuera al aire libre es el jardín que tiene que es increíble. No me gustó mucho la pasta, ya que no estaba al dente como me gusta.

Visitado el noviembre de 2011
Agradecele a Beca2011
bsas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“lo mejor ... caro ... pero lo mejor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

estuvimos 3 dias en Mendoza y fuimos 2 noches a cenar, excelente, tienen menu para celiaco un 10, es caro pero lo vale.

Visitado el noviembre de 2011
Agradecele a matias71
Mendoza, Argentina
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Lugar exclusivo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2011

Excelente comida y servicio amplia gama de comida. En noches cálidas cenar en el jardín es fantástico!
Atendido por sus propios dueños que están siempre supervisando absolutamente todo.
A tan solo una cuadra del hotel Hyatt

• Visitado el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas