“Restaurant de primer nivel en Mendoza”
Opinión sobre el Francesco Barbera Ristorante

Francesco Barbera Ristorante
Clasificado como N.º 9 de 620 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 16 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Francesco es la vocación de recibir en su propia casa a quien desee visitarle y poder agasajarle con sus platos. Pasión, creatividad, sensibilidad y amor inspiran cada uno de ellos y se traducen en el detalle de los sabores, aromas y frescura que los componen.Francesco Ristorante Barbera, una bellísima idea. Restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, Bellos Jardines, Sala Vip y una original Cava de Vino.Hoy Francesco es otra casa que los Barbera ofrecen a Mendoza, esperando que quienes nos visiten sientan sabores y afecto de nuestro hogar. Beatriz Barbera.
Opinión escrita 11 enero 2012

Sin lugar a dudas las pastas y las carnes ocupan el primer lugar entre sus especialidades. No dudo en volver cuando viajo a Mendoza, ya que estoy seguro de disfrutar de excelentes platos.

Agradecele a pepezamarbide
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 diciembre 2011

gran restaurant de pastas en la ciudad de mendoza, tal vez un poco aspero para un presupuesto local pero sin dudas cuesta lo que vale!!!!

Agradecele a gustavodelucchi
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Lo mejor es cenar afuera al aire libre es el jardín que tiene que es increíble. No me gustó mucho la pasta, ya que no estaba al dente como me gusta.

Agradecele a Beca2011
Opinión escrita 3 diciembre 2011

estuvimos 3 dias en Mendoza y fuimos 2 noches a cenar, excelente, tienen menu para celiaco un 10, es caro pero lo vale.

Agradecele a matiasipa
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Excelente comida y servicio amplia gama de comida. En noches cálidas cenar en el jardín es fantástico!
Atendido por sus propios dueños que están siempre supervisando absolutamente todo.
A tan solo una cuadra del hotel Hyatt

Agradecele a bj8plus