“Buena réplica” 4 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 15 de 506 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 16 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Francesco es la vocación de recibir en su propia casa a quien desee visitarle y poder agasajarle con sus platos. Pasión, creatividad, sensibilidad y amor inspiran cada uno de ellos y se traducen en el detalle de los sabores, aromas y frescura que los componen.Francesco Ristorante Barbera, una bellísima idea. Restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, Bellos Jardines, Sala Vip y una original Cava de Vino.Hoy Francesco es otra casa que los Barbera ofrecen a Mendoza, esperando que quienes nos visiten sientan sabores y afecto de nuestro hogar. Beatriz Barbera.
Mendoza, Argentina
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena réplica”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Realmente, es una réplica de La Marchiggiana en cuanto a su comida. Una ventaja: sus jardines. Una desventaja: excepcionalmente caro.

Agradecele a Raul S
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Key West, Florida
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“incomoda ambientacion”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Fuimos a comer con parejas de amigos y reservamos en el jardin ya que era verano. Pensamos que seria un lugar romantico pero grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos acomodaron bajo una gran carpa blanca muy iluminada, pedimos si podian bajar la intensidad de la luz .... pero no. Nos parecio estar en un circo! Una pena que no sepan ambientar tan lindo jardin.
La atencion poco amable y la comida nada especial.

• Visitado el noviembre de 2011
53 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Me encantaron los platos, bien elaborados y de calidad

Visitado el enero de 2012
Agradecele a roberto1246
Buenos Aires
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Uno de los mejores restaurantes que alguna vez fui en mi vida. La comida excelente, el ambiente excelente, la atención excelente. De primer nivel en Argentina.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Agradecele a Mechi84
San Juan, Argentina
72 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Restaurant de primer nivel en Mendoza”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Sin lugar a dudas las pastas y las carnes ocupan el primer lugar entre sus especialidades. No dudo en volver cuando viajo a Mendoza, ya que estoy seguro de disfrutar de excelentes platos.

Visitado el marzo de 2011
Agradecele a pepezamarbide