“Gnocchis espectaulars”

Clasificado como N.º 27 de 761 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 16 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Francesco es la vocación de recibir en su propia casa a quien desee visitarle y poder agasajarle con sus platos. Pasión, creatividad, sensibilidad y amor inspiran cada uno de ellos y se traducen en el detalle de los sabores, aromas y frescura que los componen.Francesco Ristorante Barbera, una bellísima idea. Restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, Bellos Jardines, Sala Vip y una original Cava de Vino.Hoy Francesco es otra casa que los Barbera ofrecen a Mendoza, esperando que quienes nos visiten sientan sabores y afecto de nuestro hogar. Beatriz Barbera.
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de conocer a barbara e inmediatamente se sintió como que uno estuviera en casa. Gnocchis espectaculares, lenguado provenzal que nos transportó a ítalo y fetichismos exquisitos
Gracias

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Inspiration654033
FrancescoBarberaRist, Director de Relaciones con Clientes en Francesco Barbera Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Inspiration654033,

Nuestra cocina se elabora con amor y nos alegra saber que esto se trasmite a nuestros platos.

La esperamos nuevamente en nuestra casa,

Saludos  y muchas gracias!!!

Escribí tu opiniónOpiniones (969)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con nuestro hijo pequeño. La atención impecable, muy atentos, destacamos la asesoría para maridar la comida. La comida excelente, entrada, plato principal y postre, a nivel superior. Para repetirlo sin dudar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a jorgem610
FrancescoBarberaRist, Director de Relaciones con Clientes en Francesco Barbera Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018

Estimado jorgem610,
Le agradecemos por su apreciación y el tiempo que ha dedicado a su comentario.
Para nosotros, obtener reviews de nuestros clientes, nos ayudan a saber si estamos en el buen camino. A saber que el esfuerzo diario por mejorar y dar un buen servicio, da sus frutos.
Muchas gracias y lo esperamos en nuestra casa para cuando desee.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja .Pedimos una mesa tranquila ,que lo fue hasta que llegó un contingente de 20 personas a la mesa armada al lado .En realidad fuimos por los comentarios coincido en que el personal es muy amable y atento al cliente , pero me pareció excesivo el precio ,es un restaurante normal ,en una casona muy bien ambientada pedí una ensalada Caprese que consistio en 5 rodajas de tomate con una de muzarella encima y 3 hojitas de albahaca en el centro 290 pesos ,la copa de vino 220 pesos ,pedimos una entrada a compartir 550 .Considero que fue excesivo !!

Agradecele a monica r
FrancescoBarberaRist, Director de Relaciones con Clientes en Francesco Barbera Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Estimada monica r,

En primer lugar le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestro ristorante y agradecerle se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros clientes y tratar de mejorar todos los días.

Gracias por sus comentarios!
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, calidad comida buena, la carta de vinos es variada, relación calidad/precio buena

Agradecele a Emilio S
Francesco R, Director de Relaciones con Clientes en Francesco Barbera Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Buenas tardes Emilio S,

Muchas gracias por tu valoración!!!
En Francesco Ristorante tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes porque es justamente la que nos ayuda a mejorar en la experiencia y el servicio que ofrecemos.

Te esperamos nuevamente!!!

Saludos.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación, atención y platos con opciones vegetarianas (no solo ensaladas).
No cobran servicio de mesa, un plus.

1  Agradecele a alfredof210
Francesco R, Director de Relaciones con Clientes en Francesco Barbera Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

alfredof210,

Gracias por elegirnos y dejarnos sus apreciaciones!!!.
Para nosotros son muy valiosos los comentarios de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar cada día un poco más y nos permiten ofrecer una experiencia memorable.

Esperamos verte pronto en nuestra casa.
Saludos