¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
US$ 198
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Esa es la definición exacta !
Lo mejor la vista en la terraza que se disfruta de día y de noche .
Lo peor ascensores rotos ,no llegan al piso del comedor por lo tanto hay que bajar en piso 13 y subir caminando un piso .
En la habitación no andaba el aire ac , el hidromasaje , la cocina interna no tiene suficientes platos vajillas vasos ,
La pileta sucia el agua , el piso de la pileta resbaloso por el acumulado de la mugre , el deck de la pileta todo roto , un peligro para los más chicos , también las mesas de afuera todas oxidadas y rotas un peligro ⚠️
Los tragos no llegan tampoco podes pedir desde la pileta , una lastima y desinteligencia . Tengo que ir yo salir de la pileta bajar 2 pisos y pedir el trago .
Pague unos 5 días 13 mil pesos el día y no te dan el desayuno .
Comida ... no se dejen engañar
Las empanadas son de juguete comunes y corrientes le dicen empanadas mendozinas solo tienen relleno de uña cucharada de té de carne la masa cruda
Mi mujer pidió ensalada los tomates calientes poca variedad de ojas verdes

Pedí una porción de papas fritas para mi hija me trajeron un plato de papas rústicas tamaño papa al horno recontra cruda obvio las devolví
No comí más y busco otras opciones ....
La recepción dejada entras no hay nadie poco protocolo
En fin, una vez más lo q se ve en la foto no es lo real ...

No me desepciono porque no voy a volver más

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a diegolU9917HI
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una semana, la verdad muy decepcionada de la atencion, los ascensores no funcionan en forma correcta, estabamos en el piso 5 y desde el piso 14 se escuchaba musica muy alta ( esto ocurrio todos los dias).
En lo que respecta a la cochera cada vez q habia q estacionar era un problema, luego de estar 5 noches nos dijeron q la cochera q utilizabamos no estaba disponible dado q la misma correspondia a gente q vivia en el edificio, tuvimos a dejar el auto en la calle dado la q ofrecian era muy incomoda para el auto que teniamos. La limpieza pesima, tanto dentro de las habitaciones como en el exterior.
La cocina q poseia la habitación no funcionaba el gas, y a su vez no tenia pava ni ningun tipo de elemento para calentar agua.
El baño poseia perdidas por lo cual cada vez q ingresabamos estaba mojado.
Cabe aclarar q no somos clientes exigentes pero hay cosas q son basicas en cualq estadia que uno busca descansar. La atencion pesima tb!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Juancorrientes
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

nos hospedamos con mi novio una semana y por el trato y la ubicación es excelente, la vista desde el restaurante espectacular buen desayuno buffet y la piscina climatizada un acierto nos toco un par de días fríos y aun así pudimos disfrutarla y lo mejor es que esta abierta hasta tarde excelente para cuando volves de las excursiones y queres relajarte
Lo malo el yacusi de la habitación nunca lo repararon el toda la semana que estuvimos hospedados

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que no sean las del piso debajo del restaurant por los ruidos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a lolasoledads
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Desde el 17 de Marzo que estoy intentando solucionar una reserva que realice. Adelante el 100% del importe, me mostré abierto a distintas soluciones y la única respuesta es que no tienen respuesta al problema..
Hace meses que ignoran mis mails y no tengo ninguna repuesta a mi reclamo.
No tengo otra que iniciar acciones legales

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a juancB263WY
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Si bién había comenzado la cuarentena ese día, nos quisieron echar a la calle,nos cortaron
el asensor, no nos dieron el desayuno etc, maltrato general, siendo que habíamos adelantado el pasaje, para lo antes que pudimos, y habiendo pagado por 2 días más. Aclaro que mi hermana que fue a otro hotel la trataron muy bién hasta último momento, brindandoles todo el servicio contratado. Nunca recomendaría este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a editb834
Premium Tower, Atención al huésped/Recepción en Premium Tower Suites Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2020

Estimada editb834,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros!

Lamentamos profundamente que el servicio que recibió no estuvo a la altura de sus expectativas. Le comentamos que en relación al comienzo de la cuarentena, se les informo a los huéspedes que teníamos alojados que debían retirarse o hacer la cuarentena de 15 días en el hotel. Fue lo impuesto por el gobierno de la ciudad. En cuanto a su comentario sobre el ascensor, fue un desperfecto mecánico que fue solucionado en el mismo día. De todos modos agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a corregir nuestras desviaciones de nuestro servicio. Ojala la podamos recibir nuevamente y brindarle el servicio que usted realmente merece.

Saludos Cordiales.

Pablo Casetti