“Buena opción Celiacos”

Comida: Argentina, Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia! La familia pidió capelletis a la carusso, ricos pero pequeña la porción. Ante el reclamo dijeron que los pesan. Lo bueno fue que había pasta rellena apta para Celiacos con diferentes salsas, la que tenia albóndigas muy rica y abundante! Una buena opción para celíacos

Agradecele a YolyDi
LaMarchigianaMza, Gerente en La Marchigiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Yoli, por elegirnos!

Escribí tu opiniónOpiniones (2.018)

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde hace mas de 20 años cada vez que llego a Mendoza disfruto de la comida de este magnifico restaurant.

Las lasagnas, las aceitunas rellenas, el antipasto, los papardelle con pavita y hongos, los gnochis,....

Excelente, es una garantia de excelente comida italiana a precios accesibles.

Agradecele a rexrunik

Muchas gracias por elegirnos hace 20 años y seguir eligiendonos cada vez que viene a Mendoza. Los esperamos a su regreso como siempre.
Saludos
El equipo de La Marchigiana.

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos antojo de pasta, fuimos a Palmares, temprano y sin reserva, pudimos elegir la mesa porque había disponibilidad. Ma atención y el lugar es siempre recomendable aunque los capeletis caruso estaban pasados de gestionado, secos y duros, los agnelotis scarparo con la salsa bastante dulce. La recomendación del vino fue acertada. La experiencia NO fue formidable!

1  Agradecele a CarinaVGomez

Estimados, agradecemos el contacto y que se hayan tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, lamentamos lo sucedido. Ya enviamos la información al equipo para que puedan revisar y corregir.

Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar , con ricas preparaciones , pero hay mejores , digno de visitar , los postres buenos pero nada que sorprenda

Agradecele a Cecyl0400

Estimados, gracias por elegirnos y dejarnos sus comentarios. Son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar todos los dias.
Los esperamos nuevamente, saludos.
El equipo de La Marchigiana

Opinión escrita 6 de febrero de 2019

Para mí, sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Mendoza pero claro, ahora tiene mucha competencia. Un lugar casi senorial, super bien cuidado y con mozos de trayectoria. Salón muy amplio con techo altísimo. Mesas con buen espacio entre ellas para charlar sin inconvenientes. Carta muy bien cuidada. Precios acordes. Me parece que es una gran opción para comer pescados y algún que otro marisco así como también tipos de cortes de carne locales. También es ideal para reuniones de negocios o festejos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a llopezcon

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos tan lindos comentarios. Nuestra cocina se elabora con amor y nos alegra que eso se trasmita en los platos y en nuestro servicio.
Los esperamos nuevamente, saludos y gracias
El equipo de La Marchigiana.