“Excelente!! Muy buena comida,”
Opinión sobre el La Marchigiana

La Marchigiana
Clasificado como N.º 42 de 745 Restaurantes en Mendoza
Comida: Argentina, Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1950 cocinamos con amor En 1948, después de vivir la guerra, la Nonna Fernanda llegó a Mendoza con sus hijos, proveniente de la región italiana de Marche. La firmeza para salir adelante la llevó a ser la primera en ofrecer comida italiana en la provincia. Hoy La Marchigiana, con casi 70 años de historia, sigue siendo el restaurante emblemático de la cocina italiana; elaborada con ingredientes regionales de estación. Su propuesta se completa con una exquisita selección de carnes y pescados, y su amplia carta de vinos refleja la diversidad y el terruño de las prestigiosas bodegas mendocinas. Uno de los restaurantes más distinguidos de Mendoza. Día tras día, noche tras noche, el recomendado por los mendocinos, el elegido por todo el mundo.
Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Muy buena comida, de los mejores platos de Mendoza, soy de acá y es uno de mis lugares favoritos, un clásico.

Agradecele a maxipuebla
Escribir una opiniónOpiniones (2.248)

Opinión escrita 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar y ambiente, excelente la atención de los mozos. Deliciosas las pastas, volveremos a visitar!

Agradecele a Imemmag
Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy cenamos en La Marchigiana con una amiga y mi esposa, me decidí por este Restaurant porque nunca falla, es un clásico tiene muy buenas opciones de pastas y otra variedad de comidas como pescado,carne o pollo y una muy buena carta de vinos.El lugar impecable, muy lindo, agradable, muy buena la atención,como dije al principio sino estoy seguro de que elegir me inclino por esta opción que se que no me va a fallar y nunca me va a hacer quedar mal!!

3  Agradecele a juancarlosl93
Opinión escrita 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Guiados por los consejos de los locales y varios viajeros de este foro concurrimos, previa reserva, a su local céntrico, que además de bien ubicado, cuenta con estacionamiento propio y amplio, en varios niveles.
La experiencia fue sobresaliente. No sólo nos deleitamos con las mejores rabas del país en su versión continental ( ya que las que están en mi podio las saboree en Malvinas), sino que las pastas (lasagna de la casa y malfatti rellenos de muzzarella) estaban de antología (+++++).
Como no puede ser de otra manera, la carta de vinos es extensa, el servicio es bueno y los precios muuy acomodados.
Ampliamente recomendable para ir y volver varias veces !!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradecele a ComandanteMario
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, comida excelente donde las pastas caseras tienen mension especial , riquisimas. Postres muy buenos, platos bien servidos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a carlos alberto S