“cena muy buena”

Comida: Argentina, Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1950 cocinamos con amor En 1948, después de vivir la guerra, la Nonna Fernanda llegó a Mendoza con sus hijos, proveniente de la región italiana de Marche. La firmeza para salir adelante la llevó a ser la primera en ofrecer comida italiana en la provincia. Hoy La Marchigiana, con casi 70 años de historia, sigue siendo el restaurante emblemático de la cocina italiana; elaborada con ingredientes regionales de estación. Su propuesta se completa con una exquisita selección de carnes y pescados, y su amplia carta de vinos refleja la diversidad y el terruño de las prestigiosas bodegas mendocinas. Uno de los restaurantes más distinguidos de Mendoza. Día tras día, noche tras noche, el recomendado por los mendocinos, el elegido por todo el mundo.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradable y amplio lugar...esto último importante en este momento...mesas separadas...el mozo tenía su barbijo por debajo de la nariz...ESO ES UN PROBLEMA A CORREGIR..ESS GRAVE.
La calidad de las pastas EXCELENTE ....tienen Vinos por copas de buena calidad
Nos llamo la atención que quien nos atendió luego de traernos la cuenta nos dijo que se habían olvidado de cargar el servicio de mesa.... al rato volvió y no lo cobraron...nos llamó la atención pues en un par de ocasiones eso lo hicieron los mozos para quedarse con esos $$$ que uno termina pagando en efectivo ...otra ves nos dijeron..... me olvidé de cargar la ensalada...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a EduardoJulio
Escribir una opiniónOpiniones (2.248)

Opinión escrita 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, cómo siempre, pastas hechas en el momento, de excelente calidad. Muy buena atención. No es barato pero la relación precio-calidad es adecuada. Muy recomendable. En tiempos de covid es necesario advertir que, aunque se respeta el distanciamiento, es un lugar cerrado sin espacio al aire libre

Agradecele a Laura_de_viaje2021
Opinión escrita 23 de marzo de 2021

Excelente atención. Buenos platos, abundantes. Buena relación precio calidad. La atención de los mozos es impecable. Totalmente recomendable. Agradable ambiente.

Agradecele a N4N083
Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Muy buena comida, de los mejores platos de Mendoza, soy de acá y es uno de mis lugares favoritos, un clásico.

Agradecele a maxipuebla
Opinión escrita 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar y ambiente, excelente la atención de los mozos. Deliciosas las pastas, volveremos a visitar!

Agradecele a Imemmag