“Gratisima experiencia!!”
Opinión sobre el Vararte

Vararte
Clasificado como N.º 484 de 733 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Descripción: Entre charlas, shows, espectáculos de música, de baile y teatro, podés disfrutar de una variedad de platos y bebidas, junto a una cálida atención. Contamos con un espacio abierto a talleres culturales en general y disponemos de una biblioteca o bien, podés traer tus propios libros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Por años buscabamos lugares donde escuchar Tango en Mendoza y habia muy poca oferta, esta vez encontramos este lugar que fue toda una sorpresa, muy bien ubicado a la cuadra sigueinte de Hotel Hyatt es un lugar pequeño pero inmensamente calido. Los dias Jueves 19:00 hrs se desarrolla una noche de tangos organizada por el colectivo Ateneo-Tango que son un grupo de personas amantes de esta musica que hacen su gran esfuerzo por mantenerlo vivo. pasamos una noche fantastica, muy familiar con musica, poesia, lectura celebracion y demases. Una vez al mes en dia Viernes tienen una gala que es un show un poco mas "profesional". Llegamos en jueves y apenas supieron que eramos chilenos nos acogieron muy cariñosamente, fuimos mencionados toda la noche y agradecidos de las atenciones que ellos como visitas recibian en Chile. Fue grato, dulce y emocionante. UNA GRAN EXPERIENCIA, gracias ATENEO-TANGO....volveremos, Marcos y Veronica, Marta y Carlos 26/10/2017.(para que nos recuerden)

Agradecele a mundoviajes
Vararte, Director Comercial en Vararte, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Hola! Gracias por cada palabra, nos llena el corazón que realmente hayan disfrutado y se hayan sentido a gusto con lo que más amamos. Para nosotros es un placer recibirlos y poder compartir cada tarde, show y canción. Aunque cuesta mantener el arte vivo, cuando un par de personas se suman en apoyo, las cosas se simplifican. Los esperamos siempre que quieran, saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Es un bar relacionado al arte, ofrecen espectáculos todos los días. Poseen una pequeña biblioteca para que uno pueda hacer uso. Buena calidad de los espectáculos y shows.
La reserva también se puede hacer atraves de WhatsApp. Me gasté $ 180 tres fajitas de carne más una gaseosa. El show se debe pagar aparte, me salió $ 90.

Agradecele a hameralan

Hola Alan, gracias por apoyarnos. Siempre que haya gente que siga apoyando el arte junto a nosotros no vamos a parar. No dudes en venir cuando gustes. Saludos.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de Mendoza y ellos siempre han apoyado el arte local!! Son unos genios desde ofrecer mate en el menú hasta la cordialidad de su personal... El lugar es bello y cálido y la calidad de la comida es muy rica!!!!

Agradecele a Cristian P

Hola Cristian, tus palabras nos llegan y las agradecemos de corazón. Nos alegra saber que hay tanta gente que se suma en el apoyo al arte local. Te esperamos cuando gustes, saludos.

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve viendo una obra de teatro. Muy buena. Lugar acordé dónde se puede comer y disfrutar un espectáculo. Lo negativo es que la gente no hace silencio durante la función y no hay ningún aviso de que mantengan el respeto y silencio durante el espectáculo.

Agradecele a aryzarnikon

Hola Ariel, agradecemos tus lindas palabras y tu paciencia. Esperamos tenerte pronto en el bar. Saludos.

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El café está bueno, podés ver buen teatro y comer muy rico. Recomiendo los tacos y las pizzas. La atención muy buena, y tiene una cartelera de espectáculos en Facebook.

1  Agradecele a Federico H

Hola Federico, muchas gracias por tu apoyo. No dudes en acercarte al bar cuando quieras pasar un buen rato con ricos tacos mexicanos. Saludos.