“Buen restaurante”
Opinión sobre el Pizzaiolo

Pizzaiolo
Clasificado como N.º 60 de 761 Restaurantes en Mendoza
Descripción: Pizzería Restaurante típico argentino especializado en pizza a la piedra estilo italiana, tapeos, pastas, variados platos regionales, 4 estilos de cerveza tirada y una buena carta de vinos de la región también. Cuenta con un ambiente relajado para disfrutar en cualquier momento de una buena experiencia de servicio. Nuestros camareros están correctamente capacitados para brindar el apoyo necesario a nuestros clientes y asegurarnos su satisfacción. Los esperamos para disfrutar de las mejores pizzas de Mendoza!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de enero de 2019

Buen lugar excelentemente ubicado sobre la calle Sarmiento en zona de varios restaurantes. Amplio local con atención también en la vereda y en un salón adjunto. Fuimos a cenar algo rápido por lo que pedimos pizza. Nos atendieron y sirvieron de inmediato. La pizza como a nosotros nos gusta. El mozo amable y eficiente. La limpieza muy buena. Precios acordes. Seguramente volveremos con más tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 19Benjamin45
Escribí tu opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me cuesta comer pizza fuera de Buenos Aires pero debo reconocer que está es muy buena.
Agregaría la buena carta de vinos y la muy buena atencion

Agradecele a Daniel3559
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Asistimos varias noches durante nuestra estadia en la ciudad de Mendoza. Los platos son super abundantes y muy sabrosos. Las pizzas sabrosisimas, las pastas excelentes (no dejen de probar la lasagna!!). Muy buena atencion del personal y los platos no demoran casi nada. El lugar es super amplio, podes optar por cenar o almorza afuera, en el interior o en un patio muy comodo. Una excelente relacion precio calidad. Sin dudas volveriamos!!

Agradecele a romis22
Opinión escrita 7 de enero de 2019

El lugar cuenta con una amplia carta más allá de pizzas y minutas. Si bien esta bien para una comida, la pizza es; para mi gusto, demasiado a la piedra. Muy finita.

Si no esperan darse un atracon, o comer una pizza de las mejores, el lugar cumple. El precio está dentro de la normalidad de Mendoza.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a matute_btn
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para comer en Mendoza. El local es amplio y con mucho lugar. La comida muy rica, especialmente y como tiene que ser, la pizza. La atención muy buena y los precios acorde al lugar y la zona. Lo recomiendo.

1  Agradecele a David_Colli_Argen