“Carta acotada ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue impecable, el lugar es muy lindo, los platos son deliciosos, pedimos el plato de salmón y el risotto, pero la carta es un tanto acotada.
Recomendado.

Agradecele a lucianom792
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de alimentos y bebidas en Bistro M, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

La comida fue realmente buena con la cocina a la vista aunque no había disponible algunas opciones del menu, pescado.
La atención muy esmerada, nunca te hace falta pedir nada pero no son invasivos. Inolvidavle el helado de dulce de leche....

Agradecele a Jose P

Muchas gracias nuevamente por brindarnos tiempo para hacernos conocer su opinión. A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza. Le saludo cordialmente,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, tal vez la mejor de Mendoza. Muy bien ambientado el lugar. La atención de primera. Todos los colaboradores con la mejor educación y buen trato. Te hacen sentir muy cómodo.
El precio más q razonable.
Si no es el mejor lugar de la ciudad, está en el podio sin dudas.

Agradecele a Alberto A

Es nuestra principal prioridad brindar servicios de alta calidad y hacerlo hacerlo vivir una exquisita experiencia en Park Hyatt.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Muy lindo lugar para cualquier momento del día. Los desayunos a la carta se podrían mejorar, y la atención también, ya que hay veces que siendo las 6.30 am, hora en que abren, no hay mozos, o no funciona la maquina de café.

Agradecele a Flor S
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de A&B en Bistro M, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Le agradecemos por darnos sus comentarios, pues nos dan la oportunidad de mejorar e identificar nuestras metas en términos de la mejora del servicio.Confiamos en que tendremos nuevas oportunidades para demostrarle nuestra sincera hospitalidad.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la entrada nos recibieron muy amablemente y nos acompañaron a la mesa, tanto la comida como la atención de Gimena fueron excelente en todo momento! Estamos muy agradecidos y volveremos. Nos dieron de cortesía unas copas de espumantes por nuestro aniversario. Excelente noche.

Agradecele a Diego B
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de alimentos y bebidas en Bistro M, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle.