Sheraton.com
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Lol.travel
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

El hotel es muy cómodo, no es caro en relación calidad-precio. Está muy bien ubicado. Buen estacionamiento. Lo único malo es que todavía no son pet-friendly. En eso el Hyatt les lleva ventaja y están tan ubicados con el Sheraton.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Lissette V
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Estimado Huésped: Ante todo, agradecemos nos haya elegido para su reciente visita a la ciudad de Mendoza. Agradecemos también sus comentarios, siendo oportuno informarle que nuestro hotel tiene un marcado standard dedicado a las mascotas, siendo considerable informarle que somos pet friendly. Esperamos tener el placer de volverlo a recibir junto a su mascota en un futuro cercano. Un cálido saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, es moderno y elegante. La piscina climatizada hermosa, los lugares públicos muy adecuados, las habitaciones son espaciosas y cómodas. El desayuno, perfecto. El restaurante del hotel es caro pero se come muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Fabiana L
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Estimada Fabiana: Ante todo, agradecemos haya elegido nuestro hotel para su reciente estadía en la ciudad de Mendoza. Nos complace que comparta con nosotros sus comentarios los cuales elevaremos al resto del equipo para poder celebrar en conjunto que lo hemos logrado! Esperamos tener el placer de volver a recibirla en un futuro cercano. Un cálido saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

El hotel es de primer nivel, con prestaciones a la altura de nuestras exigencias, super completo, con pileta, gimnasio las 24 hs, habitaciones y baño super amplisimos con ducha por un lado y bañera por el otro

Agradecele a MICUSSS
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Estimado Huésped: Ante todo, agradecemos nos haya elegido para su reciente visita a la ciudad de Mendoza. Al mismo tiempo, nos complace recibir sus comentarios, los cuales compartiremos con gusto con el resto del equipo. Esperamos con ansias volver a recibirlo aquí en un futuro cercano. Un cálido saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a tomar el té, en un evento que el hotel realizó para el dia del maestro, realmente el servicio exclusivo excelente, el lugar soñado sin dudas volveré a eventos que realice el hotel, ubicado en pleno centro mendocino.

Agradecele a Maria Elena F
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Estimada Maria Elena: Que gratitud recibir sus comentarios! Los agradecemos con sinceridad y los compartiremos con el resto del equipo. Será un placer volver a recibirla nuevamente aquí en nuestro hotel, cuando usted lo desee. Un cálido saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en todo sentido.
Nos recibieron con degustacion de vinos, cuenta con casino, un buen bar, sala de estar y pool.
Cochera incluida y buen precio.
Habitaciones completas, frigobar bien, buena vista a la ciudad, desayuno completo.

Agradecele a Santiago S

Estimado Santiago: Ante todo, muchas gracias por habernos elegido! Agradecemos con sinceridad sus comentarios y que nos los comparta. Comprendemos que lo hemos logrado y celebramos el poder tener una próxima oportunidad para recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Un cálido saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.